Nacho Tequila

En Miraflores, eespecíficamenteen la Avenida Angamos Este podrán encontrar un lugar para los fans de.

nacho-tequilaEn Miraflores, eespecíficamenteen la Avenida Angamos Este podrán encontrar un lugar para los fans de la comida mexicana. Por ejemplo, aquí tienen la oportunidad de disfrutar de Burritos o Tacos. Tienen la opción de elegir el relleno para el taco, ya que cuenta con una barra que tiene más de 20 ingredientes.

‘¡Somos la primera nachería del universo! Tenemos distintos tipos de nachos y una gran variedad en comida mexicana preparada a tu manera‘, mencionan desde su página de Facebook. De este modo ya no deben preocuparse si algún ingrediente no les gusta porque ustedes mismos pueden elegir lo que llevará su comida, una opción cómoda y que no permite disfrutar al máximo nuestro pedido, ¿no les parece?

Según las opiniones que leemos en su página de Facebook, la atención de Nacho Tequila es bastante buena, pues atienden con amabilidad y el ambiente es relajado. Lo que más destacan es la comida, calificándola como ‘increíble, la mejor, excelente, buenaza, sabrosa‘. La mayoría de comentarios son positivos y alaban la comida, la atención y el ambiente. En general, podemos decir que sacó 4,6 de 5 estrellas.¿Qué les parece?

No puede dejar de visitar Nacho Tequila y disfrutar ustedes mismos lo que tiene por ofrecer este conocido y querido lugar en Miraflores, para más información les dejo algunos datos a tener en cuenta, no olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Angamos Este 166 – Miraflores (Entre Av. Arequipa y Petit Thouars), Lima.
Teléfono: 444-4006
Correo electrónico: tequeremos@nachotequila.com
Facebook: Nacho Tequila Perú

Horario de atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 11:00 pm

Mapa de ubicación de Nacho Tequila:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Nacho Tequila Perú

cargando mapa - por favor, espere...

Nacho Tequila Perú -12.113726, -77.028623 Angamos Este 166 - Miraflores (Entre Av. Arequipa y Petit Thouars), Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/10/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Nacho Tequila

:

: