NIQEI: Cebiche y Sushi Lounge

Los amantes de la comida japonesa tienen una opción más para probar, se trata de.

niqei (1)Los amantes de la comida japonesa tienen una opción más para probar, se trata de NIQEI Cebiche y Sushi Lounge, este lugar se encuentra ubicado en el distrito de San Borja, específicamente en el Paseo El Bosque, por si están interesados y quieren conocerlo. No se preocupen porque debajo de estas líneas encontrarán toda la información necesaria para su visita.

Desde su página web mencionan que se encuentran preparados para atender a todos los cliente y brindarles una atención confortable de calidad. Por cierto, deben saber que ellos nacieron como un concepto exclusivo e inédito de cocina Peruano – Japonesa, con dos culturas que se unen de una forma armoniosa en el tema de la gastronomía, aunque con mayor influencia de la cocina peruana.

Además mencionan que se encuentran en una constante búsqueda de experimentación ilimitada de sabores innovadores, igual que texturas. ‘Nuestra cocina NIQEI con Q de Qechua es un grito de independencia de lo tradicional, dando pase a desfachatadas creaciones y combinaciones de la sazón peruana y sabores japoneses‘, comentan desde su web.

¿Qué les parece? Tienen que conocerlo de todas maneras. Para su visita les dejaré datos a tener en cuenta, igual que el mapa de ubicación para que lleguen de una forma rápida y el horario de atención para que no vayan por las puras fuera de hora o un día que no abre el local. Luego nos dejan sus comentarios.

Dirección: Paseo El Bosque 537 – Chacarilla, San Borja.
Teléfono: 372-2230
Correo electrónico: reservas@niqei.com
Sitio Web: Niqei
Facebook: NIQEI

Horario de atención:
Martes – Sábado: 12:30 pm – 4:00 pm

Mapa de ubicación de NIQEI:

icon-car.pngFullscreen-Logo
NIQEI

cargando mapa - por favor, espere...

NIQEI -12.106173, -76.990836 Paseo El Bosque 537 - Chacarilla, San Borja.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo NIQEI: Cebiche y Sushi Lounge

:

: