Café Boun Di

En el año 1990 nace Buon Di como una panadería, pastelería en el corazón de.

cafe-boun-di (1)En el año 1990 nace Buon Di como una panadería, pastelería en el corazón de Chacarilla, logrando conquistar al publico de la zona, un público que reconoce a Buon Di como una panadería tradicional que ofrece productos de alta calidad y de buen precio. ¿No les parece una alternativa interesante?

Desde su página web mencionan lo siguiente: ‘Empezamos como un negocio familiar y seguimos siéndolo hasta la fecha. Somos los propios dueños los que dirigimos personalmente todas las operaciones desde el desarrollo de nuevos productos hasta la decoración de los locales’. ¿Que opinan al respecto? Cuentan con un café agradable para desayunos, almuerzo o cena. ¿A quién no le gusta disfrutar del café?

Continuando con lo que mencionan en su web, nos enteramos que actualmente se encuentran abriendo nuevos locales, pero al mismo tiempo están decididos a no perder el formato familiar que los caracteriza. Por lo tanto, se están proyectando un crecimiento lento pero sólido. No dejen pasar la oportunidad de visitar el Café Boun Di, seguramente no se arrepentirán.

Por cierto, deben saber también que en la calificación que le ponen los usuarios han obtenido 4,5 estrellas sobre 5. Este lugar tiene muy buenos comentarios, recomiendan los enrollados de Pizza. Si están interesados en visitar el local pueden hacerlo guiándose de la información que le dejo a continuación:

Dirección: Av. Caminos del Inca 1092, Surco, Lima.
Teléfono: 448-4696
Correo electrónico: ventas@cafebuondi.com
Sitio Web: Café Boun Di
Facebook: Café Boun Di

Horario de atención:
Lunes – Domingo: 8:00 am – 10:00 pm

Mapa de ubicación de Café Boun Di:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Café Boun Di

cargando mapa - por favor, espere...

Café Boun Di -12.121498, -76.987526 Av. Caminos del Inca 1092, Surco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/10/2014

Noticia sobre: Surco
Comenta este artículo Café Boun Di

:

: