Il Piccolo Pomodoro

Todo buen amante de las pizzas debe ir a un restaurante de comida italiana, ¿qué.

il-piccolo-pomodoro (1)Todo buen amante de las pizzas debe ir a un restaurante de comida italiana, ¿qué restaurante de comida italiana pueden visitar? En Lima existen muchos, pero en el distrito de Surco podrán encontrar a Il Piccolo Pomodoro, se trata de la ex ‘Romana’ de Chama de los años 80.

Les comento que ahora Il Piccolo Pomodoro ofrece productos de primera calidad para deleite del mejor paladar. Nada mejor que compartir una pizza con nuestros seres queridos, ya sean familiares o amigos que no ven frecuentemente y se reúnen de vez en cuando para conversar sobre su vida, familia o proyectos. Un tiempo agradable es el que pueden pasar en Il Piccolo Pomodoro de Surco.

Y ya que no es suficiente con revisar su página web, entonces revisamos su página de Facebook para leer los comentarios que recibe el lugar y nos damos cuenta que tiene 4,2 estrellas sobre 5. Mencionan que se trata de un restaurante único con un ambiente cálido, buena atención y comida exquisita, no podía  faltar la música en vivo.

Otras personas piensan que es el mejor lugar de comida italiana en Perú. ¿Qué les parece? Compruébenlo por ustedes mismos, a continuación les dejo algunos datos a tener en cuenta.

Dirección: Av. Caminos del Inca 1473, Surco, Lima.
Teléfono: 275-5355
Correo electrónico: reservas@ilpiccolopomodoro.com
Sitio Web: Il Piccolo Pomodoro
Facebook: Il Piccolo Pomodoro

Mapa de ubicación de Il Piccolo Pomodoro:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Il Piccolo Pomodoro

cargando mapa - por favor, espere...

Il Piccolo Pomodoro -12.124666, -76.983776 Av. Caminos del Inca 1473, Surco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2014

Noticia sobre: Restaurantes, Surco
Comenta este artículo Il Piccolo Pomodoro

:

: