La Vaca Loca

En el año 1930, un grupo de ganaderos argentinos se encargó de convocar a los publicistas.

vaca-loca (1)En el año 1930, un grupo de ganaderos argentinos se encargó de convocar a los publicistas más importantes de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, teniendo como fin desarrollar una campaña de imagen que permitiera el poder ampliar sus mercados al exterior.

Por si no lo sabían, luego de esa reunión con los publicistas nació un personaje llamado Rosenda, se trata de La Vaca Loca. Lamentablemente no todo fue felicidad porque con pena y desacuerdos, miembros del gremio, impidieron que el personaje viera la luz pública. No obstante, 71 años después, un grupo de empresarios argentinos y empresarios peruanos lograron recuperar a Rosenda y ahora es su imagen.

Lo que querían era conseguir de esta manera lo que sus compañeros en los años 30 buscaban con el personaje: ‘Llevar a otros países, el verdadero sabor de la tradicional parrilla argentina‘. Actualmente en La Vaca Loca brindan un servicio de excelencia, todo en un ambiente único, en el que el estilo y la tradición originales no han perdido vigencia.

Desde su página de Facebook mencionan que ‘sin duda no es posible conocer la filosofía de la cocina argentina en su estado más puro, sin haber visitado nuestra Parrilla Restaurant’. Por lo tanto, no pueden perderse la oportunidad de conocer La Vaca Loca, un restaurant que encontrarán en Miraflores, específicamente en el Centro Comercial Larcomar.

Dirección: Av. Malecón de la Reserva 610 Interior 208 Larcomar, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-6427
Correo electrónico: supervisor@lavacalocarosenda.com
Sitio Web: La Vaca Loca
Facebook: La Vaca Loca

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 12:00 pm – 12:00 am
Viernes – sábado: 12:00 pm – 1:00 am
Domingo: 12:00 pm – 11:00 pm

Mapa de ubicación de La Vaca Loca:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Vaca Loca

cargando mapa - por favor, espere...

La Vaca Loca -12.131606, -77.030694 Av. Malecón de la Reserva 610 Interior 208 Larcomar, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/10/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo La Vaca Loca

:

: