Bowling Larcomar

En el año 1998 se inauguró el Bowling Larcomar, exactamente el día 24 de.

bowling(1) En el año 1998 se inauguró el Bowling Larcomar, exactamente el día 24 de noviembre en el Centro Turístico de Entretenimiento Larcomar. Al abrir el Bowling tenían como idea presentar sus características diferentes, ya que tienen como objetivo principal el brindar diversión, o entretenimiento familiar.

Además, su propósito era también difundir el deporte como tal y que los visitantes lo puedan disfrutar. Actualmente el Bowling Larcomar cuenta con nuevas y mejores áreas para los distintos eventos que se realizan, pero también cuentan con implementos para el deporte, y no pueden dejar de lado la exigencia en la calidad para ofrecerles constantemente lo mejor a sus visitantes.

El Bowling Larcomar se preocupa por aquellas personas que desean celebrar su cumpleaños en este lugar, por lo que ofrece un día divertido, entretenido y fuera de lo común para que siempre recuerden su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. ¿Qué les parece? Seguramente lo que ahora les interesa es saber los precios a pagar, ¿no es así?

No se preocupen, debajo de estas líneas encontrarán información importante y una imagen con los precios a pagar dependiendo del tiempo que se quieran quedar. No olviden dejarnos sus comentarios luego de visitar el Bowling Larcomar.

Dirección: Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores, Lima.
Teléfono: 445-7776
Correo electrónico: sugerencias@bowlinglarcomar.com
Sitio Web: Bowling Larcomar
Facebook: Bowling Larcomar

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 11:00 am – 12:00 am
Viernes – Sábado: 11:00 am – 1:00 am
Domingo: 11:00 am – 12:00 am

Mapa de ubicación de Bowling Larcomar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Bowling Larcomar

cargando mapa - por favor, espere...

Bowling Larcomar -12.132124, -77.030189 Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores, Lima.

bowling-tarifario(1)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Bowling Larcomar

:

: