Asakusa Sushi Bar

Todos aquellos amantes de la comida japonesa pueden optar por visitar Asakusa Sushi Bar, ya que.

asakusa-sushi-barTodos aquellos amantes de la comida japonesa pueden optar por visitar Asakusa Sushi Bar, ya que se encargan de ofrecerle a los visitantes comida japonesa fusión que satisfará a los comensales más exigentes, todo gracias a su variada y deliciosa carta.

No es todo, también llama la atención su espectacular y bien surtido Sushi Bar, todo dentro de un hermoso local al estilo japonés contemporáneo, sin dejar de lado un punto importante al momento de visitar cualquier restaurante: la atención. Su filosofía de atención al cliente es un punto más a favor de Asakusa Sushi Bar, un local ubicado en el distrito de San Borja.

‘Nuestra propuesta gastronómica adapta magistralmente el sabor japonés al gusto peruano ofreciendo exquisitas creaciones que llevarán al comensal a vivir una experiencia más allá de sus sentidos’, mencionan desde su página de Facebook. En cuanto a su reputación, obtiene un puntaje de 4,4 sobre 5 estrellas.

Entre las opiniones de lo usuarios, podemos ver que muchos de ellos aseguran que en Asakusa encuentran el mejor sushi de Lima, también el mejor maki. ¿Qué esperaban para probarlo? Si se encuentran en San Borja, en la Avenida Javier Prado, no duden en visitar Asakusa y probar sus deliciosos makis y sushis, seguramente no se arrepentirán.

Dirección: Av. Javier Prado, 2994 San Borja, Lima.
Teléfono: 346-0222
Correo electrónico: contactos@asakusa.pe
Sitio Web: Asakusa
Facebook: Asakusa

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 12:30 pm – 3:30 pm, 7:00 pm – 11:00 pm
Viernes – Sábado: 12:30 pm – 3:30 pm, 7:00 pm – 12:00 am
Domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Asakusa Sushi Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Asakusa

cargando mapa - por favor, espere...

Asakusa -12.087237, -76.993979 Av. Javier Prado, 2994 San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/10/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Asakusa Sushi Bar

:

: