Chifa Express

¿A quién no le gusta el chifa? No lo nieguen, no hay nada mejor que.

chifa-express¿A quién no le gusta el chifa? No lo nieguen, no hay nada mejor que un arroz chaufa con sopa wantán o wantán frito. Es cierto que en Lima encontrarán miles de Chifas para ir a almorzar o cenar, pero esta vez les dejaré un lugar que les puede interesar y se encuentra en el distrito de Miraflores.

Hablamos de Chifa Express, es un restaurante que se encarga de combinar la perfección de la comida oriental con una decoración vanguardista, pero también brinda un servicio de alta calidad en su local y no deja de lado su servicio delivery para que todos aquellas personas que no quieren ir al local porque prefieren quedarse en casa, estas personas también pueden quedar complacidas con el servicio brindado.

En el Chifa  Express mencionan: ‘El formato de nuestra cadena de restaurantes busca ser acogedor, moderno e innovador. No se requiere reserva, es indicado para grupos y familia, y adicionalmente ofrecemos servicio de mozos’

Además aseguran que se inspiran en la fusión de la cocina peruano – china, por lo que han desarrollado cuidadosamente la carta seleccionando los ingredientes del más alto nivel y aceite 100% vegetal, para que el comensal disfrute de una experiencia placentera. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Dos de Mayo 618, Miraflores, Lima.
Teléfono: 213-6688
Correo electrónico: atencionalcliente1@chifaexpress.com
Sitio Web: Chifa Express
Facebook: Chifa Express

Horario de Atención:
Lunes – Sábados: 12:00 am – 11:00 pm
Domingos y Feriados: 12:00 am – 10:00 pm

Mapa de ubicación de Chifa Express:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Chifa Express

cargando mapa - por favor, espere...

Chifa Express -12.117970, -77.035437 Av. Dos de Mayo 618, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/10/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Chifa Express

:

: