El Embrujo

El Embrujo es un restaurante ubicado en Miraflores, este restaurante se especializa en comida criolla.

el-embrujoEl Embrujo es un restaurante ubicado en Miraflores, este restaurante se especializa en comida criolla y platos marinos. Por lo tanto, tienen opciones, pueden optar por probar el delicioso Arroz con pollo, Papa a la Huancaína, Lomo Saltado, quizá un plato que no comemos a menudo y que muchos aman: La Pachamanca.

Supongamos que no les gusta la comida criolla o el día en que visitan El Embrujo no les provoca ningún plato criollo, no se preocupen porque también se especializan en platos marinos. Además, pueden encontrar buffet criollo y marino, para que no se queden con las ganas de probar los distintos platos que ofrece El Embrujo.

No piensen que se trata de un restaurante nuevo, sin ningún tipo de experiencia. El Embrujo cuenta con más de 10 años de experiencia y también se ha encargado de juntar nuestra música y comida criolla para poder brindarle a su público lo mejor. Con el buffet criollo podrán disfrutar de lunes a domingo de los más variados potajes. ¿Qué les parece?, ¿no creen que es genial?

Si están interesado, ya saben que pueden visitar El Embrujo en la Calle Berlin de Miraflores, pero también encuentran al final de estas líneas el mapa con la ubicación del restaurante, además de algunos datos a tener en cuenta para su visita.

Dirección: Calle Berlin 536, Miraflores , Lima
Teléfono: 242-1022
Facebook: El Embrujo

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:30 pm – 4:30 pm

Mapa de ubicación de El Embrujo:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Embrujo

cargando mapa - por favor, espere...

El Embrujo -12.120092, -77.035167 Calle Berlin 536, Miraflores , Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/11/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo El Embrujo

:

: