DeliBakery

Seguramente han oído hablar de DeliBakery, pero hasta el momento no lo han visitado. ¿Dónde.

delibakerySeguramente han oído hablar de DeliBakery, pero hasta el momento no lo han visitado. ¿Dónde queda? Lo pueden encontrar en la Avenida Bolivar, pero tiene otros locales también. Deben saber que por medio de Facebook dan a conocer diversas novedades y noticias acerca de su negocio. Mencionan que para hacer crecer su marca se encuentran creando comunidad en un ambiente de camaradería y paz.

Por cierto, si están interesados deben saber también que DeliBakery es una cadena de tiendas que brinda productos de calidad en panadería, pastelería y restaurante, todo con el propósito de darle a sus clientes un excelente servicio. Para ello, su equipo de trabajo está dispuesto a responder consultas y dudas. Además se muestran abiertos a recibir sugerencias, comentarios y críticas.

‘Somos un restaurante que tiene como finalidad la elaboración y comercialización de panes, postres, bocaditos dulces, bocaditos salados y platos a la carta‘, mencionan desde su página de Facebook. Todo es elaborado con insumos seleccionados para complacer el paladar más exigente.

Para más información le dejaré algunos datos a tener en cuenta, no olviden dejarnos sus comentarios acerca de su impresión y experiencia en DeliBakery.

Dirección: Av. Bolívar 1841, Pueblo Libre, Lima.
Teléfono: 261-5490
Correo electrónico: administrador@delibakeryperu.com
Sitio Web: DeliBakery
Facebook: DeliBakery

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 7:00 am – 11:00 pm

Mapa de ubicación de DeliBakery:

icon-car.pngFullscreen-Logo
DeliBakery

cargando mapa - por favor, espere...

DeliBakery -12.070716, -77.076198 Av. Bolívar 1841, Pueblo Libre, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo DeliBakery

:

: