Bar el Mirador

En El Bar El Mirador encontrarán fiestas temáticas todos los fines de semana, además de.

bar-el-mirador (1)En El Bar El Mirador encontrarán fiestas temáticas todos los fines de semana, además de tocadas en vivo y hasta piñata. Así es, además les comento que regalan glowstics, llaveros y sortean bebidas. Por lo tanto, su diversión está asegurada. Por cierto, deben saber que el abrió sus puertas en abril del año 2009. ¿Qué les parece?

En cuanto a su historia, sabemos que desde su primer día el bar ha integrado diferentes expresiones artísticas como sello de identidad, esencia y originalidad, como la decoración con mandalas importadas de la India, también agregó pinturas hechas por alumnos de la Escuela de Bellas Artes, pueden ver performances realizados por reconocidos artistas como el Drag Qeen Frau Diamanda, gogo dancers residentes, los mismos que son interpretados por profesionales de artes escénicas en danza o teatro.

Entre los años 2009  y 2011 realizaban fiestas temáticas todos los sábados. Y ya que tuvieron muy buenos resultados, ampliaron la fiesta a los viernes, los mismos que serían conocidos como ‘Viernes de más fiesta’ y posteriormente ‘Viernes de Especiales’, para ello contaban con bloques de 3 o 4 canciones seguidas de grupos o solistas de rock.

Por si fuera poco repartían gratuitamente las recordadas ‘bajadas’, para calmar el hambre de la madrugada que a todos nos da, así los asistentes disfrutaban de minpaos, yoguis, arroz con pollo con papa a la huancaína, arroz chaufa o papitas paradoras. No es todo, también se regalaban polos, CD de música, llaveros destapadores, glowsticks y más.

Durante los años 2012 y 2013 quisieron apostar por la Fiesta – Concierto, con invitados de lujo como el grupo Río y el ganador de Yo Soy, Ramiro Saavedra, que le rinde tributo a Kurt Cobain. Por último, durante este año decidieron ampliar el local, pero sin perder la esencia de un bar íntimo. También implementaron una Sala de Juegos, con 4 mesas de billar y una renovada máquina ficha ficha arcade. ¿Qué les parece?

Dirección: Jr. De La Unión 892 Piso 7, Lima.
Teléfono: 969-189-504
Correo electrónico: informes@barelmirador.com
Sitio Web: Bar El Mirador
Facebook: Bar El Mirador

Horario de Atención:
Jueves: 8:00 pm – 1:00 am
Viernes – Sábado: 8:00 pm – 4:00 am

Mapa de ubicación de Bar El Mirador:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Bar El Mirador

cargando mapa - por favor, espere...

Bar El Mirador -12.050731, -77.034727 Jr. De La Unión 892 Piso 7, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/11/2014

Noticia sobre: Bares
Comenta este artículo Bar el Mirador

:

: