Karaoke Milenium

¿Qué prefieren hacer los fines de semana? Pueden ir a bailar, pero también a cantar..

karaoke-milenium¿Qué prefieren hacer los fines de semana? Pueden ir a bailar, pero también a cantar. Pueden pensar que su voz no es demasiado buena, pero dicen que lo importante es divertirse y pasarla bien, así que no se preocupen, pueden ir a los Karaokes. Una buena opción es ir al Karaoke Milenium, un lugar donde podrán pasar momentos inolvidables y una velada diferente.

‘Te ofrecemos Deliciosos Piqueos y Cócteles, ven y divertirte a lo grande con tus amigos entre cantos’, mencionan desde su página de Facebook. Por cierto, deben saber que ofrecen variedad de Videos karaoke profesional, pueden encontrar desde los clásicos de siempre hasta los últimos éxitos del momento. Tengamos presente que Karaoke Milenium cuenta con las últimas tecnologías en el campo de Sonido Profesional, equipados con micrófonos inalámbricos, de alta gama que le ayudará a la persona participante a que disfrute de buena calidad en audio.

Otro dato a considerar es que disponen de salas Box totalmente independientes, para que las personas interesadas puedan organizar sus fiestas privadas, también pueden realizar fiestas de empresa, cumpleaños, despedidas de solteros, aniversarios y más. En Karaoke Milenium mencionan lo siguiente: ‘Celebra tu cumpleaños con nosotros y reclama la cortesía de la casa’. No la piensen tanto, este fin de semana pueden aprovechar para visitar este Karaoke.

Dirección: Calle Vasari 283, Esquina con 25 y 26 de la Av. Aviacion, San Borja, Lima.
Teléfono: 224-1062
Correo electrónico: info@karaokemilenium.com
Sitio Web: Karaoke Milenium
Facebook: Karaoke Milenium

Horario de Atención:
Domingo – Jueves: 7:30 pm – 4:00 am.
Viernes y Sábado: 7:30 pm – 5:00 am

Mapa de ubicación de Karaoke Milenium:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Karaoke Milenium

cargando mapa - por favor, espere...

Karaoke Milenium -12.092444, -77.003287 Calle Vasari 283, Esquina con 25 y 26 de la Av. Aviacion, San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/11/2014

Noticia sobre: Discotecas, San Borja
Comenta este artículo Karaoke Milenium

:

: