Chez Thomas

'La experiencia vivida en diferentes partes del Perú y en algunos lugares de Europa nos.

chez-thomas‘La experiencia vivida en diferentes partes del Perú y en algunos lugares de Europa nos inspiró la idea de crear un lugar donde se pueda degustar variedad de sazones de nuestra cocina nacional e internacional’. Esa es la descripción de Chez Thomas, un restaurante ubicado en el distrito de San Borja.

En Chez Thomas cuentan también con un equipo de trabajo que los representa y lleva en alto el nombre de Chez Thomas. Por cierto, deben saber que tienen como objetivo principal el brindar sabor, rapidez, higiene y amabilidad.

Además, en Chez Thomas trabajan para ofrecerle a los comensales cada día una gran variedad de
platos criollos. Es poco probable que no les agrade los platos criollos, pero de ser así no deben preocuparse porque también pueden optar por sabores internacionales. ‘Día a día trabajamos por ofrecerles lo mejor a nuestro clientes peruanos como extranjeros’, mencionan desde su página web.

En Chez Thomas podrán compartir una buena, genuina, rica y sana comida al estilo familiar, para pasar un momento grato con la familia o amigos que quizá no ven hace algún tiempo. No está de más mencionar que buscan ‘satisfacer las exigencias gustativas de nuestros clientes elaborando platos saludables, genuinos y de calidad con precios al alcance de todos’.

Desde su página web también podemos leer su visión: ‘Ser reconocidos por el esfuerzo y dedicación, para ser los preferidos de nuestro público’. Si se encuentran en San Borja no duden en visitar Chez Thomas y probar los deliciosos platos que tienen por ofrecer.

Dirección: Av. Aviación 2819, San Borja, Lima.
Teléfono: 225-8833
Correo electrónico: info@chezthomas.com
Sitio Web: Chez Thomas
Facebook: Chez Thomas

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 5:00 pm
Domingo: 12:00 pm – 5:30 pm

Mapa de ubicación de Chez Thomas:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Chez Thomas

cargando mapa - por favor, espere...

Chez Thomas -12.096739, -77.002117 Av. Aviacion 2819, San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Chez Thomas

:

: