Naruto Japanese Food

El chifa nos puede encantar, quizá pensamos que no hay nada mejor que un arroz.

naruto-japanese-foodEl chifa nos puede encantar, quizá pensamos que no hay nada mejor que un arroz chaufa, pero les comento que además de chifas tenemos restaurantes de comida japonesa. Por ejemplo, Naruto Japanese Food es un restaurante de comida japonesa que seguramente les encantara.

Se trata de un lugar ‘donde tus cinco sentidos te transportaran al país del sol naciente para que deleites la verdadera comida tradicional japonesa’, mencionan en su página web. ‘Es una invitación a todos los amantes de esta cultura a disfrutar no sólo en el paladar sino también en el olfato y la vista con su amplia variedad de platos que brinda la carta de Naruto’, agregan.

Uno de los platos preferidos por los comensales es el Miso Ramen, se trata de una sopa de fideo ramen japonés y caldo a base de miso acompañado de un corte de carne de cerdo y verduras. No está de más señalar que en su página de Facebook obtienen un puntaje de 4.4 sobre 5 estrellas, esta calificación nos demuestra que se trata de un buen restaurante.

Entre las características a resaltar, vemos que aprueban su comida de origen Japonés, además sirven sin demora y ofrecen una buena atención. Otro aspecto que destacan es la decoración del local, para que los visitantes se sientan cómodos.

Dirección: Aviación 2982, San Borja, Lima.
Teléfono: 593-5689
Correo electrónico: info@naruto.pe
Sitio Web: Naruto
Facebook: Naruto Japanese Food

Horario de Atención:
Lunes – sábado: 12:30 pm – 4:00 pm / 7:00 pm – 11:15 pm

Mapa de ubicación de Naruto Japanese Food:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Naruto Japanese Food

cargando mapa - por favor, espere...

Naruto Japanese Food -12.099291, -77.002129 Aviación 2982, San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Naruto Japanese Food

:

: