Maga mis suspiros

Cuando vemos la imagen que nos acompaña en este post nos provoca probar algún postre.

maga-suspirosCuando vemos la imagen que nos acompaña en este post nos provoca probar algún postre que se encuentra en el mostrador, ¿no es así? Entonces se preguntarán: ¿cuál es ese lugar? Les comento que se trata de Maga mis suspiros, un lugar que se inició en octubre de 2004 y buscaba satisfacer la demanda por postres caseros.

Es así como nace Maga mis suspiros, queriendo brindar postres que ya nadie quería preparar por falta de tiempo o por falta de dedicación a la repostería doméstica. Quizá piensan que ofertas comerciales existen muchas, pero no llegan a saber como las ‘hechas en casa’ que se preparan en Maga mis suspiros. Desde su página web mencionan lo siguiente: ‘Si bien el suspiro de limeña es un postre típico de la mesa peruana, cada vez es más difícil encontrarlo en algún lugar diferente a un restaurant de comida criolla. Por eso es que Maga mis suspiros lo ha elegido como su producto bandera’.

Cabe destacar que este producto ha sido repotenciado creativamente teniendo como propósito satisfacer el gusto por lo peruano, incluyendo en su receta una gran cantidad de sabores que brinda la naturaleza peruana. Por cierto, al suspiro clásico se unen los de chirimoya, lúcuma, chocolate, limón, maracuyá, higo, fresa, café, coco, durazno, pecanas, uva, manzana y mango.

Desde Maga mis suspiros destacan: ‘Nuestros proveedores son los mejores del mercado; son empresas de primer nivel que cuentan con todos los procesos de control de calidad y estándares internacionales’. Como les mencionaba al principio, toda la preparación es manual. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Benavides 1113, Miraflores, Lima.
Teléfono: 243-3140
Correo electrónico: miraflores@magamissuspiros.com
Sitio Web: Maga mis suspiros
Facebook: Maga mis suspiros

Horario de Atención:
Lunes a Domingo: 10:00 am – 8:00 pm

Mapa de ubicación de Maga mis suspiros:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Maga mis suspiros

cargando mapa - por favor, espere...

Maga mis suspiros -12.125679, -77.020866 Av. Benavides 1113, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Maga mis suspiros

:

: