Babolti: Té, Jugos y Burbujas

¿Qué es Babolti? Se trata del bubble tea, una bebida que se originó hace dos.

babolti¿Qué es Babolti? Se trata del bubble tea, una bebida que se originó hace dos décadas en Asia, revolucionando de esta manera la industria de las bebidas. Les comento que se trata de una bebida alternativa que a la gente simplemente les encanta.

Por cierto, deben saber que Babolti se caracteriza porque contiene unas perlas o burbujas de tapioca similares a unas gomitas que se consumen junto a la bebida, por lo que se vuelve entretenido y nutritivo al mismo tiempo. Deben saber que las burbujas de tapioca se pueden servir con tes, tes frutados, jugos, cremoladas o con cualquier otra bebida. ¿Qué les parece?

Desde la página web de Babolti mencionan lo siguiente: ‘El bubble tea, cuya traducción al español es ‘té burbuja’, es una bebida alternativa que actualmente se encuentra propagándose rápidamente en todo el mundo. Hoy en día hablan del bubble tea, su popularidad crece cada día más’. Por lo tanto, no pueden dejar de probar esta bebida en Babolti, tienen que visitar su local de Miraflores.

Como les mencionaba al principio, la característica distintiva del bubble tea son las burbujas de tapioca que se encuentran en el fondo del vaso de la bebida. Estas gomitas masticables se consumen junto con la bebida a través de un sorbete ancho. ¿No les encanta? Les dejo algunos datos a tener en cuenta para su visita.

Dirección: Av. Pardo 541, Miraflores, Lima.
Teléfono: 444-1472
Correo electrónico: info@babolti.com
Sitio Web: Babolti
Facebook: Babolti

Horario de Atención:
Lunes – Viernes: 8:00 am – 10:00 pm
Sábado: 9:00 am – 10:00 pm
Domingo: 10:00 am – 8:00 pm

Mapa de ubicación de Babolti: Té, Jugos y Burbujas:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Babolti

cargando mapa - por favor, espere...

Babolti -12.119335, -77.034375 Av. Pardo 541, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/11/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Babolti: Té, Jugos y Burbujas

:

: