Aurelia

Probablemente hayan oído hablar de Aurelia, se trata de un restaurante ubicado en el distrito.

aureliaProbablemente hayan oído hablar de Aurelia, se trata de un restaurante ubicado en el distrito de Mirafores. ¿Quieren conocer su historia? La tradición de Aurelia se remonta hasta su fundación hace más de 30 años, fue entonces cuando nació en un pequeño pero cálido local en la Av. Petit Thouars en Lince.

¿Cómo lograron obtener el éxito deseado? En Aurelia mencionan que se sienten orgullosos de poder decir que su tradición y calidad les permitió ingresar a los hogares de las familias limeñas, gracias a sus famosas pastas para llevar, por lo que Aurelia logró convertirse en una parada obligatoria para los paladares expertos que se encontraban en constante búsqueda de los clásicos sandwichs de pavo o chicharrón.

Ahora se encuentran en Miraflores, donde empiezan una nueva etapa, ‘donde nuestra reconocida calidad y tradición seguirán acompañando a nuestros clientes, quienes nos visitan buscando nuestras clásicas pastas, salsas, sanguches y más platos que Aurelia les brinda‘, aseguran desde su página web.

¿Qué les parece? Tengan en cuenta que todas las pastas de Aurelia son elaboradas artesanalmente y la pueden combinar con la salsa que prefieran. No se preocupen si no saben cómo llegar, para eso les dejo un mapa y algunos datos a tener en cuenta, no olviden dejar sus comentarios.

Dirección: Avenida Angamos Oeste 393, Miraflores, Lima.
Teléfono: 447-8679 / 447-8688
Correo electrónico: ventas@aurelia.com.pe
Sitio Web: Aurelia
Facebook: Aurelia

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 8:00 am – 11:00 pm
Domingo: 8:00 am – 9:00 pm

Mapa de ubicación de Aurelia:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Aurelia

cargando mapa - por favor, espere...

Aurelia -12.113859, -77.032430 Avenida Angamos Oeste 393, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/11/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Aurelia

:

: