Kasamama

Kasamama es un restaurante que pueden encontrar en Lince. ¿Quieren conocer su historia? Comienza con.

kasamamaKasamama es un restaurante que pueden encontrar en Lince. ¿Quieren conocer su historia? Comienza con Miguel Ángel Cisneros, natural de Sachabamba, un pequeño pueblo pintoresco que se encuentra ubicado a tres horas de la ciudad de Ayacucho. Las nociones de negocios de Miguel Ángel se inician desde muy pequeño.

‘Solía ayudar a mi madre en pequeños tareas propias de mi edad, tales como: cuidar las vacas, llevarles su comida, darles agua; de tal manera que pudiéramos obtener leche, quesos, que comercializábamos en las ferias del pueblo’, menciona desde la página web de Kasamama.

Miguel Ángel tuvo la idea de vender ponche de maní y al comentarlo con su mamá,  ella le pareció una buena idea, por lo que preparaba el ponche y Miguel Ángel lo vendía en la feria. ‘Desde ese instante, con tan solo nueve años de edad, me di cuenta a qué me iba a dedicar el resto de mi vida‘, asegura. Gracias a su aprendizaje ha recorrido muchos lugares del país.

Durante sus viajes ha logrado experimentar muchas costumbres, tradiciones, sabores y colores de diversos pueblos del Perú. También viajó a otros países, por lo que se dio cuenta de la riqueza gastronómica que tenemos. ‘Y es esa riqueza que les presento en Kasamama‘, afirma. Además menciona que la vida no fue fácil para él, pero siempre se mantuvo positivo.

‘Ahora me doy el gusto de presentarles Kasamama, el restaurante de comida típica peruana a todos ustedes. Estoy seguro que lo van a disfrutar, porque cada plato ha sido pensado en traer ese pequeño sabor y color de donde es oriundo‘, menciona Miguel Ángel. ¿Qué les parece?

No pueden perderse la oportunidad de conocer Kasamama, por eso ahora les dejo datos para que puedan visitar el lugar.

Dirección: Jr. Manuel Segura 268, Lince, Lima.
Teléfono: 266-0219
Correo electrónico: informes@casamamaperu.com
Sitio Web: Kasamama
Facebook: Kasamama

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Kasamama:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Kasamama

cargando mapa - por favor, espere...

Kasamama -12.079705, -77.034684 Jr. Manuel Segura 268, Lince, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Kasamama

:

: