Café Restaurante Sakura

El Café Restaurante Sakura se encuentra ubicado en La Victoria, se trata de un lugar.

sakuraEl Café Restaurante Sakura se encuentra ubicado en La Victoria, se trata de un lugar donde podrán encontrar sus platos conocidos y deliciosos como los Tallarines Verdes, Lomo Saltado flameado, Costilla de cerdo a la parrilla y muchos platos más.

No es todo, en el Café Restaurante Sakura también cuentan con chicharrones y desayunos para todos los gustos. Desde su página de Facebook mencionan lo siguiente: ‘No dejen de probar nuestros nuevos platos. Chanchito a la Caja China, Pollo al Cilindro y Baby Ribs con salsa BBQ‘, ¿acaso no les provoca?

Por cierto, en Café Restaurante Sakura preparan parrillas, chicharrones, pastas y mucho más. Como pueden imaginar, ofrecen un servicio completo que incluye desayunos, almuerzos y cenas. Además utilizan insumos frescos y selectos para lograr brindar platos de sabor intenso, con muy buenas porciones. ¿Qué pasa si no desean ir al restaurante pero quieren probar sus platos? Para ello cuentan con un servicio Delivery.

Ya no tienen excusa para dejar de probar los platos que tiene por ofrecer Sakura, pueden ir a su local en La Victoria o también pueden pedir Delivery. ¿Qué les parece? No dejen pasar la oportunidad de visitar este restaurante. No olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Av. Canadá 881, La Victoria, Lima.
Teléfono: 471-9488
Correo electrónico: reservas@sakurarestaurante.com
Sitio Web: Sakura Restaurante
Facebook: Café Restaurante Sakura

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 9:00 am – 10:00 pm
Domingos: 9:00 am – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Café Restaurante Sakura:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Café Restaurante Sakura

cargando mapa - por favor, espere...

Café Restaurante Sakura -12.081734, -77.017276 Av. Canadá 881, La Victoria, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Café Restaurante Sakura

:

: