Alf Sandwiches

En Surquillo encontrarán un lugar que tiene por nombre 'Alf Sandwiches' y le ofrece al.

alf-sandwichesEn Surquillo encontrarán un lugar que tiene por nombre ‘Alf Sandwiches’ y le ofrece al público los mejores sandwiches, para que lo puedan disfrutar con gusto al lado de su familia o amigos. Alf Sandwiches es un lugar donde pueden relajarse y disfrutar de una deliciosa comida, además de un ambiente incomparable. ¿Qué les parece?

También nos enteramos que tienen como misión ofrecer a sus clientes un producto de la más alta calidad, los mismos que son preparados con ingredientes de primera y las recetas que los caracterizan. Se mantienen siempre innovando para darle a los cliente lo mejor, es así como han logrado obtener éxito y ser queridos por muchas personas que no dudan en visitar el lugar.

Por cierto, en su página de Facebook podemos leer los comentarios de las personas que han visitado Alf Sandwiches y mencionan que el ambiente, la comida y la atención es bastante buena. Sin embargo, también destacan que el servicio de Delivery no es demasiado bueno. No obstante, de todos modos lograron obtener un puntaje de 4,3 sobre 5 estrellas.

¿No les gustaría visitar Alf Sandwiches? No lo piensen tanto, debajo de estas líneas encontrarán la dirección y otros datos importantes para que visiten el local, luego nos dejan sus comentarios.

Dirección: Av. Manuel villaran 814, Surquillo, Lima
Teléfono: 223-7656
Correo electrónico: pedidos@alf.com.pe
Facebook: Alf Sandwiches

Mapa de ubicación de Alf Sandwiches:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Alf Sandwiches

cargando mapa - por favor, espere...

Alf Sandwiches -12.121068, -77.003182 Av. Manuel villaran 814, Surquillo, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Alf Sandwiches

:

: