El Verídico de Fidel

El verídico de Fidel es un restaurante especializado en comida marina. La firma cuenta.

El-Veridico-de-Fidel El verídico de Fidel es un restaurante especializado en comida marina. La firma cuenta con dos sedes: una en el distrito de La Victoria y otro en la Molina, y en cada una de ellas se sirven apetitosos platos que son preparados con productos de calidad: frescos al cien por ciento.

Las recetas que se preparan en El Verídico de Fidel, esconden un sabor inigualable que, solo es develado a los comensales que se atreven a probar cada una de las exquisiteces que se muestran en la carta. Porque aunque a muchos les cueste creer, hay personas que han tenido la suerte de degustar toda la lista de platos que los chefs preparan con dedicación para el deleite del paladar de todos los comensales.

El inicio de este restaurante es bastante modesto. La historia cuenta que por el año de 1989 unos hermanos de apellido Aymar tomaron la decisión de armar una carpa frente al estadio del club de fútbol Alianza Lima para incursionar en el negocio de la comida. Así, en ese pequeño puesto, los hermanos iniciaron una fructífera venta de platos marinos, como ceviche de pescado, aguadito de mariscos y arroz con mariscos.

La clientela creció y seis años después, los hermanos Aymar compraron un carro que reemplazaría al humilde puesto. Con esta nueva adquisición los hermanos tuvieron la posibilidad de ofrecer una mayor variedad de platos, y contratar a más personas y así satisfacer la creciente demanda de los comensales. Dos años más tarde los Aymar abandonaron el carro y se instalaron en un pequeño local que luego fue implementándose poco a poco hasta expandirse a una segunda sede.

El nombre proviene de uno de sus tantos comensales: un comentarista deportivo que luego de probar la buena sazón exclamo: ‘Éste es el verídico chocherita’ y de ahí el nombre de El Verídico de Fidel. ‘Verídico’ gracias al comentarista y ‘Fidel’ gracias al nombre de uno de los hermanos Aymar.

Sedes de El Verídico de Fidel
La Victoria
– Dirección: Jirón Abtao 935
– Teléfono: 325-4478
– Horarios de atención: De Lunes de Domingo de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
La Molina
– Dirección: Flora Tristán 508
– Teléfono: 348-5768
– Horarios de atención: De Lunes de Domingo de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Sitio web: El Verídico de Fidel
Página en Facebook: El Verídico de Fidel
Para Revisar la carta ingresar aquí.

Ubicación en el mapa del restaurante ‘El Verídico de Fidel’ ( Sede La Victoria)

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Verídico de Fidel

cargando mapa - por favor, espere...

El Verídico de Fidel -12.069119, -77.021857 Jirón Abtao 935, La Victoria, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 22/03/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo El Verídico de Fidel

:

: