Café Bar Habana

Cuando leemos 'Habana' pensamos en Cuba, ¿no es así? Por ello no nos extraña que.

cafe-bar-habanaCuando leemos ‘Habana’ pensamos en Cuba, ¿no es así? Por ello no nos extraña que este Café Bar que ahora les presentaré cuente con un ambiente cubano. Aquí encontrarán algo más que ‘Café, Tabaco, Ron y Son’. Como ellos mismos mencionan desde su página de Facebook, en el Café Bar Habana encontrarán ‘un digno ambiente cubano que te llevara por una experiencia muy habanera’.

Lo que ofrecen es un espacio cultural que da, al gusto y la fiesta, el sabor de su literatura y el aroma del caribe. Este Café Bar ubicado en Miraflores posee rones absentas, brandy, mucho café y aroma de tabaco. ‘Nuestra barra sufre grandes y frecuentes trasformaciones’, aseguran. No tienen excusa, tienen que visitar el Café Bar Habana en la Calle Manuel Bonilla 107.

Acerca de su barra, desde su cuenta de Facebook comentan que no la pierdan de vista porque ‘siempre encontrara sorpresas. Y algunas de ellas duran poco. Hace algún tiempo parecía que todo estaba hecho. Pero aquí hay espacio para mucho más’. Otro dato interesante es que, según dicen, el mojito que ofrecen es el mejor de Lima. Si no lo creen pueden visitar este lugar y comprobarlo por ustedes mismos, ¿no les parece?

Si están interesados en visitar el Café Bar Habana, les dejo información a tener en cuenta. No olviden dejarnos sus comentarios al final de estas líneas.

Dirección: Calle Manuel Bonilla 107, Miraflores, Lima.
Teléfono: 446-3511
Correo electrónico: cafebarhabana@yahoo.es
Sitio Web: Café Bar Habana
Facebook: Café Bar Habana

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 6:00 pm – 2:00 am
Viernes – Sábado: 6:00 pm – 4:00 am

Mapa de ubicación de Café Bar Habana:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Café Bar Habana

cargando mapa - por favor, espere...

Café Bar Habana -12.119774, -77.028338 Calle Manuel Bonilla 107, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/11/2014

Noticia sobre: Bares, Miraflores
Comenta este artículo Café Bar Habana

:

: