Quinoa Café

Una hamburguesa o una pizza pueden ser deliciosas, pero no son saludables y todos lo.

quinoaUna hamburguesa o una pizza pueden ser deliciosas, pero no son saludables y todos lo sabemos, ¿no es así? Está bien, lo podemos comer de vez en cuando para no privarnos de nada, pero es recomendable empezar a comer sano o al menos intentarlo. ¿Dónde pueden hacerlo?

Les comento que existe un restaurante llamado Quinoa, ¿de qué se trata la experiencia Quinoa? Aquí los clientes tienen la posibilidad de usar su creatividad para diseñar sus propios platos con los mejores ingredientes naturales o también tienen la opción de eligir entre las deliciosas  recomendaciones del restaurante.  El propósito es comer saludable y sentirse satisfechos.

‘Deléitate con una taza caliente de té o café orgánico, o refréscate con nuestros tés helados, jugos y smoothies funcionales y 100% naturales’, mencionan desde su página de Facebook. No es todo, también pueden informarse con los tips de nutrición y estilo de vida saludable que suelen publicar mediante su cuenta de Facebook, ¿no les parece una buena idea?

Además podrán disfrutar de un ambiente acogedor, donde podrán relajarse y comer rico. ¿No les apetece el plato que nos acompaña? Es una deliciosa ensalada llamada Tex-Mex, cuenta con lechuga americana, pollo, frejol negro, tomate, palta, queso fresco y wantán con aliño finas hierbas. ¿Qué les parece?

Dirección: Dean Valdivia 137, San Isidro, Lima.
Teléfono: 717-3927
Correo electrónico: info@quinoa.com.pe
Sitio Web: Quinoa
Facebook: Quinoa

Horario de Atención:
Lunes – Viernes: 7:00 am – 7:00 pm

Mapa de ubicación de Quinoa Café:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Quinoa

cargando mapa - por favor, espere...

Quinoa -12.093338, -77.027764 Dean Valdivia 137, San Isidro, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Quinoa Café

:

: