Sachún Restaurant Turístico

¿Quieren disfrutar de los platos criollos? En Lima podemos encontrar muchos locales que ofrecen comida.

sachun¿Quieren disfrutar de los platos criollos? En Lima podemos encontrar muchos locales que ofrecen comida criolla, entre ellos se encuentra Sachún Restaurant Turístico.’Somos el local más tradicional de Lima-Perú, difundiendo y promocionando la música y el folklore peruano‘, mencionan desde su página web.

Por cierto, les comento que en Sachún presentan música y danzas en vivo de géneros criollo, folklórico y afro-peruano, cuentan también con los mejores exponentes y artistas nacionales. Además, no podía faltar la orquesta internacional bailable y animación, ofreciendo un servicio de restaurante con una gran variedad de comidas y bebidas, para que los visitantes la pasen bien.

‘Con más de 30 años de actividad permanente, nuestro local es considerado como el mejor de Lima para disfrutar de la música y danzas de la Costa, Sierra y Selva de nuestro Perú’, agregan desde su web. Cabe destacar que su local cuenta con prestigio a nivel nacional e internacional por la calidad de sus espectáculos y servicios, obtiene también el reconocimiento del público peruano y extranjero.

No duden en visitar Sachún Restaurant Turístico y disfrutar de una experiencia inolvidable en una noche de folklore y con un ambiente de amistad y confraternidad. Además, atienden todo tipo de eventos y celebraciones especiales, como familiares o de empresas e instituciones.

Dirección: Av. Del Ejército 657, Miraflores, Lima
Teléfono: 441-4465
Correo electrónico: reservas@sachunperu.com
Sitio Web: Sachún
Facebook: Sachún Restaurant Turístico

Horario de Atención:
Jueves: 20:30 pm – 2:00 am
Viernes – Sábado: 9:00 pm – 3:30 am

Mapa de ubicación de Sachún Restaurant Turístico:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Sachún Restaurant Turístico

cargando mapa - por favor, espere...

Sachún Restaurant Turístico -12.114942, -77.046744 Av. Del Ejército 657, Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Sachún Restaurant Turístico

:

: