Teatro: Love, love, love

love,-love,-love,-teatro

Para todos los amantes del teatro, llega a las salas del Centro Cultural Pucp “Love, love, love”, obra que fue catalogada como la mejor pieza teatral en el Reino Unido. Se trata de una tragicomedia familiar  que ilustra los esfuerzos de una pareja (Sandra y Kenneth) por mantener unida a su familia mientras luchan por seguir siendo jóvenes.

La pareja se conoce a finales de los años 60. Pertenecen a la cultura hippie (generación del amor, la paz, y la libertad). Permanecen juntos y ya para los 90 tienen dos hijos adolescentes: Rose y Jaime.  La familia y las responsabilidades cotidianas les pinta un panorama que ellos nunca imaginaron y que los obliga a adaptarse y sostener a una familia. Estas preocupaciones se mezclan con la  lucha por mantenerse siempre jóvenes.

Sin duda se trata de una familia especial donde cada uno busca encajar en el mundo.  La obra cuenta con un elenco imperdible. Los asistentes verán en escena a Lucho Cáceres, Denise Arregui, Laszlo Kóvacs, Oscar Beltrán y Daniela Baertl. Si quieren saber qué papel interpreta cada uno, no debes perderte esta gran obra.

Temporada: Del 16 de mayo al 13 de julio / De jueves a lunes a las 8:00 pm
¿Dónde?: Centro Cultural PUCp / Camino Real 1075 San Isidro, Lima
¿Cuánto?: Los precios van de 15 a 40 nuevos soles.

Costo de entradas: 

  • Entrada general: S/. 40.00
  • Estudiantes y jubilados: S/. 25.00
  • Comunidad PUCP: S/. 30.00
  • Estudiantes PUCP: S/. 15.00
  • Jueves y lunes populares: S/. 30.00

Video promocional: Love, love, love

Mapa de ubicación de Centro Cultural PUCP

icon-car.pngFullscreen-Logo
Centro Cultural PUCP

cargando mapa - por favor, espere...

Centro Cultural PUCP -12.104334, -77.038726 Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

Compartir

Noticia sobre: Cultura, Eventos, Recreación, Teatro
Comenta sobre este lugar Teatro: Love, love, love
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.