Taller: El pecado de la piel, el pecado de la lengua

La Casa de la Literatura Peruana será el escenario en el que se realizará un.

taller,-pecado,-piel,lengua

La Casa de la Literatura Peruana será el escenario en el que se realizará un singular taller que lleva por nombre ‘irrupción-taller El pecado de le piel, el pecado de la lengua’; y que será dirigido por Javier Suárez, integrante del colectivo interdisciplinario TXT.

El taller es gratuito y está dirigido a todo aquel que le guste la literatura, ya sean docentes, escritores, estudiantes de  humanidades, entre otros. La actividad tiene por objetivo recordar y re-imaginar, a través de textos poéticos, las experiencias corporales que han sido presas del olvido, la represión o la idea de lo visible, legal o permitido.

La participación es gratuita previa inscripción. Para ser parte del taller se debe llenar este formulario virtual. La fecha máxima de postulación es el martes 26 de mayo, al mediodía. Solo se cuenta con un máximo de 20 vacantes. La lista de las personas seccionadas será publicada en la página web de la Casa de la Literatura Peruana el Jueves 28 de Mayo.

El taller constará de tres sesiones: las dos primeras estarán dedicadas al trabajo colectivo teórico-práctico de los asistentes en base a textos poéticos; y la tercera tendrá como eje la presentación de proyectos colectivos y una mesa redonda para finalizar.

¿Cuándo?: El 2, 3 y 4 de junio de 6 a 8 p.m.
¿Dónde?: En la Casa de la Literatura Peruana. / Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.
¿Cuánto?: La inscripción es gratuita previa inscripción.

Mapa de ubicación de la Casa de la Literatura Peruana

icon-car.pngFullscreen-Logo
Casa de la Literatura Peruana

cargando mapa - por favor, espere...

Casa de la Literatura Peruana -12.044383, -77.028780 Estación de Desamparados (Jr. Ancash 207, Centro histórico de Lima).
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/05/2015

Noticia sobre: Bibliotecas, Cultura, Eventos, Taller

:

: