Hacienda Restaurant Pizzería

restaurante-puno-hacienda-pizzeriaLa ‘Hacienda’ es un restaurante especializado en pizzas y platos típicos de la zona altiplanica del Perú. Es un lugar cálido, acogedor; y lo mejor de todo es que se encuentra en el centro de la ciudad, a solo una cuadra de la plaza principal de Puno (exactamente en el Jr. Lima 517). Puede que la decoración no sea muy agradable si no eres amante de los tonos rojizos o colores tierra, pero por lo demás el lugar es cómodo.

En cuanto a la comida, la carta ofrece una variedad de pizzas, entre ellas se encuentra la pizza clásica, la hawaiana y la de peperoni. La pizza puede ser personalizada según los ingredientes que uno desee. Deben saber que aquí el sabor de la pizza no es nada del mundo, se podría decir que está dentro de lo normal, aunque que en cuestión de gustos todo es relativo. en todo caso no está de más probar y dar nuestra propia opinión.

Lo que no debes dejar de comer en este lugar son los platos hechos a base de alpaca y cordero. Si eres vegetariano no hay problema, puedes optar por una sapa de quinua, muy rica en proteínas. vine acompañada con queso, zanahoria y vainita. Perfecto para calmar el frío de la región.

Dirección: Jirón Lima 517, a una cuadra de la plaza de armas de Puno.

Horario de Atención:
De lunes a domingo de 8:00 a.m. – 11:00 p.m.

Compartir

Noticia sobre: Puno, Restaurantes
Comenta sobre este lugar Hacienda Restaurant Pizzería
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.