Asiste al ensayo de la Orquesta Sinfónica Nacional

orquesta-sinfonica-nacional ¿Quién no quiere ver y escuchar a la Orquesta Sinfónica Nacional? Muchos desean estar en una de sus presentaciones pero no pueden asistir ya sea por falta de tiempo o dinero. Sabemos que los costos no son muy accesibles que digamos, y si los hay estos son los primeros en agotarse quedando solo las ubicaciones más caras. ¡Pero ahora uno puede ver a la Orquesta Sinfónica Nacional de forma gratuita! Sí, uno puede asistir a sus ensayos y disfrutar de sus melodías.

Deben saber que este esfuerzo es parte del programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional, que tiene como objetivo principal fomentar en los niños y adolescentes el interés por las artes escénicas. Para cumplir con este gran objetivo, el programa tiene su cuatro actividades: vistas guiadas a escolares, funciones didácticas, acceso a ensayos abiertos, y la entrega de material didáctico y audiovisual.

En esta locación, el Programa de Formación de Públicos abre las puertas del Teatro Nacional para que niños y jóvenes puedan disfrutar de los ensayos de la Orquesta Sinfónica Nacional. Para participar solo tienes que llenar este formulario y listo. La inscripción es automática así que no hay que esperar un correo de confirmación.  Recuerda que ensayo es este viernes 29 de mayo a las 11:00 a.m.

¿Cuándo?: Viernes 29 de Mayo
¿Dónde?: En el Gran Teatro Nacional. Javier Prado Este 2225, San Borja.
¿Cuánto?: Ingreso libre.

Mapa de ubicación del Gran Teatro Nacional

icon-car.pngFullscreen-Logo
Gran Teatro Nacional

cargando mapa - por favor, espere...

Gran Teatro Nacional -12.087143, -77.003238 AV. Javier Prado Este (cuadra 24), Lima, Perú.

Compartir

Noticia sobre: Cultura, Eventos, Teatro
Comenta sobre este lugar Asiste al ensayo de la Orquesta Sinfónica Nacional
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.