Teatro: Las damas de la Caverna

damas-de-la-caverna-teatro

Para los amantes del teatro, en especial para los que gustan de la comedia, llega a las salas del Teatro Mocha GrañaLas damas de la caverna‘. Propuesta escrita y dirigida por Fernando Verano Ponce, y que cuenta la historia de un grupo de mujeres, que tas quedarse solas, luchan por sobrevivir ante la escasez de comida.

Tal como su nombre sugiere, la historia está ambientada en la Edad de Piedra, cuando los hombre salían de caza y las mujeres se quedaban en las cavernas para cuidar de los hijos y dedicarse a otras tareas. En esta historia sucede que los hombres nunca regresan, y las mujeres tienen que luchar solas por sobrevivir.

El elenco está conformado por Anaí Padilla (Péletra), Fiorella Rojas (Argameda), Maria Pasamar (Súlfura), Pamela Silva (Óxima) y Robert Sifuentes (Chuchú).

Los interesados pueden adquirir sus entradas en las boleterías del Tetro o en papayaPass.com. Todas las funciones inician a las 8:00 p.m.

¿Cuándo?: Del viernes 5 al domingo 28 de junio. Viernes, sábados y domingos a las 8:00p.m.
¿Dónde?: Teatro Mocha Graña; Av. Sáenz Peña 107 – Barranco. / Teléfono: 247-6292
¿Cuánto?: Entrada general S/.30 soles, y estudiantes S/. 20

Video promocional: Las damas de la Caverna

Compartir

Noticia sobre: Eventos, Teatro
Comenta sobre este lugar Teatro: Las damas de la Caverna
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.