Royal Park Hotel Lima

royal-park-hotel-lima

En el distrito de San Isidro se encuentra localizado uno de los hoteles mejores valorados por los empresarios extranjeros que llegan a Lima cada cierto tiempo. Nos referimos al Royal Park Hotel Lima.

Su historia data hace casi 20 años atrás, cuando en 1997 una pareja de empresarios peruanos crearon un hotel corporativo con las características de ser seguro, acogedor, confortable, céntrico, de tamaño y diseño tanto íntimo como personalizado.

Alrededor del año 2000 el Royal Park Hotel Lima se incorporó al grupo francés ACCOR bajo la marca SOFITEL, ubicándose en el segmento de hoteles de lujo.

En el año 2011 se unen a SLH, Small Luxury Hotels of the World, quienes engloban hoteles de alta gama, pequeños y de lujo. El hotel es visitado por estrellas internacionales, políticos, artistas e incluso en hotel se realizan eventos de empresas y organismos internacionales.

Los clientes del Royal Park Hotel usualmente son empresas locales y transnacionales que lo eligen por su diseño, comodidad de sus habitaciones y su servicio personalizado, posicionándolo como referente dentro de los hoteles boutique de Lima.

El Royal Park Hotel Lima cuenta con los siguientes servicios:

El Royal Park Hotel Lima cuenta con las siguientes experiencias:

Dirección: Av. Camino Real 1050, San Isidro, Lima.
Teléfono: (511) 215-1616
Correo electrónico: reservas@royalparkhotel.com.pe
Sitio web: Royal Park Hotel Lima
Página en Facebook: Royal Park Hotel

Ubicación en mapa del Royal Park Hotel Lima

icon-car.pngFullscreen-Logo
Royal Park Hotel Lima

cargando mapa - por favor, espere...

Royal Park Hotel Lima -12.104189, -77.038915

Video sobre el Hotel Boutique en Lima – Royal Park Hotel

Compartir

Noticia sobre: Hoteles, Lima
Comenta sobre este lugar Royal Park Hotel Lima
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.