Astrid & Gastón

'Astrid & Gastón'. Así se denomina uno de los mejores restaurantes que hay en.

restaurante-astrid-y-gaston ‘Astrid & Gastón’. Así se denomina uno de los mejores restaurantes que hay en Lima. Su especialidad es la comida peruana. Todos los platos que se sirven en este restaurante están preparados a base de productos netamente peruanos. La comida que se prepara en este sitio es única e inconfundible, pues la carta, a diferencia de otros lugares, ofrece una variedad de exquisitos platos dignos de la alta cocina peruana. Y no es para menos. Las recetas son creadas por el mismos fundadores del restaurante: Astrid Gutsche y Gastón Acurio.

La firma no solo tiene presencia en Perú, pues con el objetivo de difundir los sabores peruanos por todo el mundo, el reconocido chef y su esposa han instalado un restaurante en Chile, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina. En Perú, el restaurante está ubicado en Lima, exactamente en la calle Cantuarias 175 del distrito de Miraflores. El lugar es acogedor y cómodo. Cuanta con un bar y dos amplios salones de comida. En la carta mantiene un equilibrio entre platos marinos y criollos. El comensal puede elegir platos a base de pescados y mariscos o si prefiere puede pedir platos como el tradicional lomo saltado o cabrito lechal.

En Astrid & Gastón hay para todos los gustos. Si luego de almorzar a cenar uno desea tomar un par de tragos, puede dirigirse al bar y pedir lo que más le apetezca. Aquí no se limite a probar un solo plato, sea libre y experimente todo lo nuevo que ofrece la cocina peruana. Por cierto, deben que el restaurante solo sirve almuerzos y cenas, no vayan a visitar el lugar en horas de la mañana.

Dirección: Calle Canturias # 175, Miraflores, Lima. A la altura de la cuadra 3 de la avenida Larco.
Teléfonos:
– + (511) 242- 5387
– + (511) 242- 4422
Horarios de atención
– Almuerzos: De 12:30 p.m. a 3:30 p.m.
– Cenas: De 7:00 p.m. a 11: 45 p.m.
Sitio web: Astrid & Gastón
Puede revisar la carta aquí.

Ubicación en el mapa del restaurante ‘Astrid & Gastón’

icon-car.pngFullscreen-Logo
Astrid & Gastón

cargando mapa - por favor, espere...

Astrid & Gastón -12.121394, -77.028003 Calle Canturias # 175, Miraflores, Lima. A la altura de la cuadra 3 de la avenida Larco.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/03/2013

Noticia sobre: Lima, Restaurantes

Comentarios sobre “Astrid & Gastón

  1. José Luis:
    Agosto 2, 2013 (10:41 pm)

    Estuve en su restorant después de una travesía primeros nos llevaron al tantita y después al de verdad y me fácino un trago de pisco con clavo de olor para que me envíen la receta

Comenta este artículo Astrid & Gastón

:

: