La Granja Villa

La Granja Villa es un hermoso lugar de entretenimiento donde las personas pueden divertirse.

La granja Villa La Granja Villa es un hermoso lugar de entretenimiento donde las personas pueden divertirse en familia. La filosofía de este lugar es que los niños aprendan a través de juegos y que compartan más tiempo con sus padres. Aquí los grandes no se limitan a observar cómo se divierten sus niños, sino que ellos se involucran en cada una de las tareas los pequeños pequeños desarrollan.

El centro de esparcimiento cuenta con dos sedes, una en Comas y otra en Chorrillos, y cada una de ellas ofrece las siguientes atracciones:

El pueblo: Se trata de una pequeña ciudad. Diseñada y pensada para los más pequeños de casa. Aquí los visitantes podrán encontrar todo lo que una metrópoli ofrece, como cosas, tiendas, hospitales, centros de belleza, centros de esparcimiento con mini juegos.

El establo: Se trata, como su nombre indica, de un establo donde los visitantes pueden tener contacto con los animales de la granja, como chanchitos, gansos, patos, caballos, ponies, vacas, carneros, llamas, pavos, conejos, gallinas, entre otros. Aquí los niños y sus padres podrán ordeñar a la vaca, darle el biberón a los terneros, recoger los huevos de las gallinas y mucho más. El objetivo es despertar en el niño la sensibilidad hacia los animales y hacia la vida natural.

Piscina: La Granja villa cuenta con tres amplias piscinas, una para adultos y otras dos para niños.

Parque de diversiones: Se trata de un espacio lleno de juegos tanto para niños como para adultos. Así La Granja Villa cuenta con 26 juegos, entre ellos se encuentra un Black Hole, una montaña ratón, un tobogán gigante, un barco pirata, un rana saltarina, entre otros.

Zoo Criadero: Se trata de un aviario, distribuido en cinco ambientes donde los visitantes podrán observar guacamayos, pihuichos, gallitos de las rocas, tucanes, entre otros
Restaurante: Existen dos lugares: La Palapa y El Cetico, el primero ofrece pollos a la brasa, salchipapas, nuggets, tequeños, y el segundo se especializa en carnes a la parrilla y postres.

La Granja Villa Norte
Especificaciones:
Dirección: Av. Condorcanqui 2751 (Ex-Izasiga) Urb. Chacra Cerro, Comas
Teléfono: 717-7771
Sitio web: La Granja Villa Norte

La Granja Villa Sur
Especificaciones:
Dirección: Av. Alameda del Premio Real 397, Los Huertos de Villa, Chorrillos, a espaldas de Los Pantanos de Villa.
Vías de Acceso:
– Antigua Panamericana Sur – Alameda Sur – Cruce con Alameda San Marcos – Alameda del Premio Real.
– Antigua Panamericana Sur – Alameda Los Horizontes – Alameda San Marcos.
– Al costado de los Pantanos de Villa – Frente a la ExFabrica Luchetti.
Teléfono: 717-7771
Sitio web: La Granja Villa Sur

Ubicación en mapa de La Granja Villa Norte (Comas)

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Granja Villa

cargando mapa - por favor, espere...

La Granja Villa -11.902250, -77.046552 Av. Condorcanqui 2751 (Ex-Izasiga) Urb. Chacra Cerro, Comas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/03/2013

Noticia sobre: Lima, Recreación

Comentarios sobre “La Granja Villa

  1. GLADYS LLANOS:
    agosto 12, 2013 (8:19 am)

    El domingo fui con mi familia a pasar un buen día y es el colmo hasta mi madre que esta en silla de rueda querían cobrarle 39 soles y ponerle la pulsera mágica acaso mi madre va subir a los juegos y el colmo tengo mi hija de 5 meses lleve su papilla y no querían dejarme ingresar la papilla aduciendo que esta prohibido el colmo habían personas que salían diciendo que es carísimo.

    La villa esta en un sitio del pueblo allí no pueden ir familias de estatus medio porque es carísimo fuimos 10 personas solo 3 niños y el resto adultos acaso los adultos van a ponerse a pasear en los juegos .no me parece mediten eso se llenaría si cambian los precio así nadie o muy poca gente ira gracias.

  2. isabel:
    agosto 12, 2013 (4:55 pm)

    disculpe cuantos juegos son pero es igual como la graja villa de norte y sur llevan los mismo juegos

  3. Thalia Salas:
    julio 8, 2016 (2:47 am)

    Me interesa, este año voy!

Comenta este artículo La Granja Villa

:

: