Divercity

Divercity es un parque temático diseñado y pensado exclusivamente para niños. Se trata de.

Divercity Divercity es un parque temático diseñado y pensado exclusivamente para niños. Se trata de una pequeña ciudad con más de 40 atracciones donde los niños pueden jugar a ser grandes, convertirse en ‘diverciudadanos’ y asumir ciertas responsabilidades. Aquí todos los niños de 3 a 13 años edad se relacionan a través de roles y funciones que una persona grande cumple en la ciudad.

El lugar tiene un espacio de 7 mil metros cuadrados y cuenta con 45 atracciones donde los niños podrán desempeñar más de 60 roles, ya sea ejerciendo alguna profesión o algún oficio. En este lugar los pequeños deben asumir responsabilidades: los niños y niñas deben desempeñar alguna de las profesiones para juntar dinero (divis en este caso) y luego usarlo para ciertos tipos de entretenimiento, como ir al cine o al parque de diversiones.

En Divercity los más pequeños realizan las funciones de un ciudadano en un escenario a su medida. Aquí los niños se convierten en personas mayores, pues no solo deben trabajar para ganar dinero, sino que deben aprender a administrarlo, y para lograr dicho objetivo, los visitantes deben usar con cuidado sus ‘BCP Divercity’. Los usuarios deben depositar sus ‘divis’ en los bancos ‘BCP Divercity’ y usar solo lo necesario.

Por cierto, aquí nos niños podrán convertirse en bomberos, veterinarios, médicos, paramédicos, locutores de radio, periodistas, cardiógrafos, actores, modelos, constructores mineros, conductores, detectives, entre otros.

Dirección: C.C. Jockey Plaza, Javier Prado Este 4200, Surco. (En la intersección de Av. Javier Prado con Av. Evitamiento, 2do nivel)
Teléfono: 617-4242
Horarios de atención:
– Turno 1: De martes s domingo, de 9:30 am a 2:30 pm.
– Turno 2: De martes a domingo, de 3:30 pm a 8:30 pm.
Tarifas:
– Niños de 3 a 13 años S/ 40.00
– Adultos o Mayores de 13 años S/18.00
– Los niños menores de 3 años no pagan.
Página en Facebook: Divercity

Ubicación en el mapa de centro de entretenimiento ‘Divercity’

icon-car.pngFullscreen-Logo
Divercity

cargando mapa - por favor, espere...

Divercity -12.092367, -76.976480 C.C. Jockey Plaza, Javier Prado Este 4200, Surco. (En la intersección de Av. Javier Prado con Av. Evitamiento, 2do nivel)
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/03/2013

Noticia sobre: Lima, Recreación

Comentarios sobre “Divercity

  1. andrea herrera:
    mayo 19, 2013 (9:22 pm)

    me encanta divercity es lo maximo, los niños pueden hacer lo que quieran . los niños se divierten mucho

Comenta este artículo Divercity

:

: