La Granja Heidy

La Granja Heidy en un centro de esparcimiento donde las familias pueden participar de.

Granja-Heidy La Granja Heidy en un centro de esparcimiento donde las familias pueden participar de las actividades que la granja desarrolla cotidianamente. Aquí los visitantes, además de disfrutar de un paseo en tren, también podrán interactuar con todos los animales que viven en los espacios de la Granja Villa, como caballos, burros, cabras, ovejas, aves, conejos, cuyes, tortugas y muchas especies más.

Pero no solo eso, aquí, todos los visitantes, ya sean grandes o pequeños, tendrán la oportunidad de conocer los procesos de producción de algunos derivados lácteos, como yogurt, queso fresco, queso crema, mantequilla, manjar blanco, halados, entre otros. Todos elaborados a base de productos naturales y de forma artesanal: sin colorantes, saborizantes ni preservantes inorgánicos.

Como se puede ver, en la Granja Heidy los niños no solo se divertirán con los juegos, sino que, gracias a las actividades de cuidado y protección de los animales, también aprenderán a reforzar valores como el respeto, la honradez, la responsabilidad y otros más que permitan promover el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente.

Aquí los visitantes obtendrán un día lleno de entretenimiento y aprendizaje. Los involucrados podrán montar a caballo, alimentar a los animales, peinar a caballitos y participar en todas las actividades educativas. No es todo, a la hora del almuerzo, todos podrán visitar el restaurante temático de la graja, un lugar donde podrán encontrar los platos más exquisitos como la famosa pachamanca, el pollo al cilindro, el cordero al palo, el chancho al palo, y algunos platos criollos.

Así que si estás de vacaciones o estás libre uno de estos domingos, puedes reunir a tu familia y visitar los espacios de La Granja Villa.

Dirección: En el Km 34.5 de la Panamericána Norte, Zapallal Puente Piedra, Lima. Pueden ver el mapa aquí.
Teléfonos: 550-1274 / 767-1351 / 980-208995
Correo electrónico: emprendiendo@granjaheidy.com
Horarios de atención: Domingos y días festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Página web: La Granja Heidy

Ubicación en el mapa de la ‘Granja Heidy’

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Granja Heidy

cargando mapa - por favor, espere...

La Granja Heidy -11.843054, -77.101310 Ubicación de referencia: Km 34.5 de la Panamericána Norte, Zapallal Puente Piedra, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/03/2013

Noticia sobre: Lima, Recreación

Comentarios sobre “La Granja Heidy

  1. MARISOL:
    junio 16, 2013 (5:00 pm)

    pertenezco a la INSTITUCIÓN 8160 CHASQUIS del retablo comas como profesora estoy interesada en visitar la granja HEIDY con mis alumnos pequeños del nivel inicial así mismo necesito saber la tarifa de ingreso de adultos y niños estaremos visitándoles el día jueves 20
    15 niños y 15 madres de familia
    01 profesora y 02 auxiliares POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA GRACIAS

  2. Administrador:
    junio 17, 2013 (11:03 am)

    Estimada Marisol, por favor, comunícate con los números telefónicos que les hemos brindado, debido a que nosotros no somos la Granja Heidy, sino un directorio de lugares turísticos y diversos sitios ubicados en Perú.

    Un cordial saludo.

  3. francisco:
    julio 3, 2013 (7:14 am)

    srta. marisol: Tengo referencias de la granja Heidy, pues me gustaria ir a visitarlos , podrias informare los precios de entrada x persona. gracias
    francisco takahashi ishijara

  4. Randy Calandra:
    septiembre 23, 2013 (4:41 am)

    PROBÉ EL YOGURT DE FRESA Q ME TRAJO MI NIETECITO: UNA MARAVILLA: DEBÍ HABERLE DADO MAS DINERO PARA Q ME TRAIGA MAS YOGURT, QUESOS Y LECHE: LOS FELICITO AMIG@S DE LA GRANJA HEIDY: PUENTE PIEDRA: TODO UN HALLAZGO EN PLENA CAPITAL DE LA REPÚBLICA: randycalandra200617@yahoo.es

  5. Randy Calandra:
    septiembre 23, 2013 (5:00 am)

    En la Granja Heidy hay un Primer Restaurante Temático: Todos los domingos se puede disfrutar de un ambiente agradable y familiar: Encontraras Chancho y cordero al palo, pollo al cilindro y una pachamanca espectacular: Ademas tienen postres elaborados con los derivados lacteos de la Granja HEIDY:

  6. Randy Calandra:
    septiembre 23, 2013 (5:26 am)

    Los comensales no solo disfrutan de un almuerzo, sino de un ambiente totalmente campestre y tienen la satisfacción de saber q están consumiendo productos e insumos de buena procedencia, muchos de ellos propios de la granja , naturales, y de preparaciones bajo la supervisión de profesionales.

  7. Yolanda Jimenez:
    septiembre 19, 2015 (11:37 am)

    Quisiera saber cuanto cuesta la entrada, que incluye y si el restaurante funciona también los sábados, gracias

  8. Erika Yesenia Navidad Torres:
    julio 12, 2016 (12:12 am)

    Buenas noches la entrada cuanto esta. .

  9. Elizabeth:
    junio 27, 2017 (1:46 pm)

    Quisiera saber los precios de las entradas tanto de niño como de adulto y si adentro hay algún otro pago q hacer por favor

Comenta este artículo La Granja Heidy

:

: