Museo Aeronáutico del Perú

En la Base Aérea de las Palmas se encuentra el Museo Aeronáutico del Perú, ocupa.

museo-aeronutico-peruEn la Base Aérea de las Palmas se encuentra el Museo Aeronáutico del Perú, ocupa actualmente el edificio que por más de 50 años perteneció a la sede de la escuela de oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.

¿Qué encontrarás en el museo? Como deben suponer, en el museo podrán apreciar cómo el hombre peruano soñó con volar como las aves. Participarán de las ideas de vuelo de Leonardo de Vinci, Santiago de Cárdenas, Pedro Ruiz Gallo y otros soñadores. Además, en las salas del museo se encuentran modelos y réplicas de las primitivas máquinas con que se pretendió volar, la obra de Pedro Paulet Mostajo, reconocido por Werner Von Braun como el ‘Padre de la cohetería en el mundo’.

En las salas temporales los visitantes podrán observar el desarrollo de la tecnología aeronáutica en sus diferentes ramas, apreciar todos los modelos de aviones, armas y equipos que han formado parte de la Fuerza Aérea del Perú en el transcurso de su historia. ¿Qué les parece? Es un lugar que se debe visitar lo más pronto posible.

Dirección: Base aérea Las Palmas. Surco.
Teléfono: 471-2709
Correo electrónico: museo_fap@fap.mil.pe
Sitio web: Museo Aeronáutico del Perú

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de: 08:00 am – 1:00 pm. 2:00 pm – 4:00 pm

Tarifa – Precio de entradas:
Adulto S/. 5.00. Niños e instituciones educativas S/. 3.00.

Ubicación en mapa del Museo Aeronáutico del Perú

icon-car.pngFullscreen-Logo
Museo Aeronáutico del Perú

cargando mapa - por favor, espere...

Museo Aeronáutico del Perú -12.153904, -77.001207 Base aérea Las Palmas. Surco.

Video: Museo Aeronáutico del Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2013

Noticia sobre: Lima, Museos, Surco

Comentarios sobre “Museo Aeronáutico del Perú

  1. Dario Vera Aparicio:
    Octubre 12, 2013 (3:31 am)

    me encataria que de paso que voy al museo mi ilucion seria visitar a los mig 29 y los mirage 2000 estan padrisimos por favor espero se pueda realizar lo hanciado de mi vida

  2. Peter Hutt:
    Mayo 4, 2014 (7:53 pm)

    Very nice to see the aircraft outside

  3. Ricardo Alayza:
    Febrero 19, 2016 (1:34 am)

    Se debe implementar el museo con aviones de verdad. No es tan dificil. No tenemos museos con aviones. Las maquetas, documentos y partes son un complemento de un museo. Es posible conseguir decenas de aviones de otros paises simplemente solicitando donaciones para un museo nacional con aviones!.
    La mayoria de gente que visita un museo aeronautico quiere ver aviones , eso despierta la curiosidad e interes para forjar nuevos pilotos en el futuro y ayudar al desarrollo de nuestra aviacion nacional.

Comenta este artículo Museo Aeronáutico del Perú

:

: