Larcomar

larcomar Larcomar es uno de los centros comerciales más visitados de Lima. Está ubicado en el reconocido distrito de Miraflores, en una especie de malecón que da hacia el mar, exactamente el final de la avenida Larco.  El lugar fue inaugurado el 27 de noviembre de 1998, y tiene un área de 44 mil 675 metros cuadrados. La construcción de todos sus espacios costó una suma aproximada a los 60 millones de dólares.

Por su ubicación estratégica, Larcomar, a diferencia de otros centros comerciales, goza de una privilegiada vista hacia el océano pacífico. El diseño de la edificación costa de cuatro niveles, en los cuales funcionan 155 locales comerciales y 72 tiendas menores, en los que se encuentra salas de cine, restaurantes, discotecas, entre otros.

En el extenso espacio de casi 45 mil metros cuadrados, las tiendas de las tiendas se dividen en las siguientes categorías: Comercio, servicios, bares, discotecas, espectáculos, food court, restaurantes y cafés. Aquí destaca el cine UVK Multicines, Bembos, KFC, Starbucks, Chili`s, el Coney Park y las discotecas Aura y Gótica.

A Larcomar no le falta nada, el centro comercial cuenta con todos los servicio que el cliente más exigente podría solicitar. Y su acogida es tal, que al mes recibe un promedio de 450,000 visitantes.

Dirección: Malecón de la Reserva N° 610, Miraflores – Lima

Sitio web: Centro comercial Larcomar

Ubicación en mapa del Centro Comercial Larcomar

icon-car.pngFullscreen-Logo
Larcomar

cargando mapa - por favor, espere...

Larcomar -12.131606, -77.030694 Malecón de la Reserva N° 610, Miraflores - Lima

Compartir

Noticia sobre: Centros Comerciales, Lima
Comenta sobre este lugar Larcomar
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.