Teatro Británico: Deseo bajos los Olmos

deseo-olmos-teatro-lima

¿A quién no le gusta el teatro? Seguramente a muchos de ustedes es gustar ir al cine con sus parejas, pero el teatro también es una buena opción. Les comento que por medio del Centro Cultural, El Británico presenta la obra del Premio Nobel de Literatura y cuatro veces ganador del Premio Pulitzer, Eugene O’Neill.

La obra que se presenta es Deseo Bajo los Olmos, ¿de qué trata? Ephraim, un granjero de 70 años se ha casado con Abbie, una joven muy hermosa, esto genera problemas de herencia entre sus hijos. Por lo que Eben, uno de sus hijos, decide recuperar lo que le pertenece, es así como le declara la guerra a su madrastra pero el plan fracasa y terminan enamorándose y teniendo un hijo. ¿Qué les parece?

No es todo, el conflicto llega a su punto más alto cuando el egoísmo, la incapacidad de comunicarse y la necesidad de poseer, colisionan y forjan un futuro donde la soledad se vuelve protagonista. La dirección está a cargo de Marisol Palacios, bajo el elenco: Tatiana Astengo, Omar García, Alberto Herrera, Alberick García y Emilram Cossío. Los interesados ya saben que esta obra se presenta en el Teatro Británico y para los estudiantes las entradas cuestan 30 soles.

Dirección: Teatro Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores).
Teléfono: 615-3636
Correo electrónico: culbri@britanico.edu.pe
Sitio web: Centro Cultural Británico

Horario de Atención:
Desde el jueves 14 de marzo al 20 de mayo de 2013.
De jueves a lunes a las 8:00 pm

Tarifa – Precio de entradas:
Entrada general S/. 60.
Jubilados S/. 40.
Estudiantes S/. 30.

Ubicación en mapa del Teatro Británico

icon-car.pngFullscreen-Logo
Teatro Británico

cargando mapa - por favor, espere...

Teatro Británico -12.123190, -77.033056 Teatro Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores)

Video: Deseo bajos los Olmos

Compartir

Noticia sobre: Eventos
Comenta sobre este lugar Teatro Británico: Deseo bajos los Olmos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.