Discoteca Carpe Diem: Sábado de cumpleaños

Al fin es viernes, fin de semana. ¿Cuántos se alegran de que finalmente llegue viernes?.

sabado-carpe-diemAl fin es viernes, fin de semana. ¿Cuántos se alegran de que finalmente llegue viernes? Es cierto, todavía nos queda este día para trabajar y estudiar, pero es el último. Mañana es sábado y muchos saldrán a divertirse, ¿no es así? Ahora les doy una opción a nuestros amigos que quieren divertirse y no saben dónde hacerlo.

Les comento que en la discoteca Carpe Diem, ubicada en el boulevard de Barranco, este sábado 11 de mayo se celebran los cumpleaños, por lo que pueden pasar una noche de fiesta y diversión, con buena música y barra libre. ¿Qué les parece? Alguna vez he tenido la oportunidad de ir, pero debo decirles que me llegué a desanimar por la enorme cola que hacen al entrar. Parece un lugar bastante divertido y que las personas prefieren, no por nada hacen colas largas para entrar al local. ¿Ya fueron a Carpe Diem?

Los interesados pueden hacer su lista de cumpleaños, entonces tendrán barra y entrada libre, mientras que los invitados tienen precio preferencial. Tengan en cuenta que las chicas que presenten Free Pass tienen ingreso libre hasta la medianoche. Por cierto, cuentan con 9 tipos de cocteles y cerveza. En cabina encontrará a DJ Josmar (residente) y DJ Frank (mix latin, pachanga, reggaeton). No olviden enviar sus listas a la web de Carpe Diem.

Dirección: Boulevard Sanchez Carrion 147 Barranco.
Teléfono: 9982-59238
Correo electrónico: administracion@carpediemperubar.com
Sitio web: Carpe Diem Bar

Horario de Atención:
Sábado 10 de mayo a partir de las 10:00 pm

Tarifa – Precio de entradas:
En lista. Hombres S/.30 y mujeres S/.25.

Ubicación en mapa de Carpe Diem

icon-car.pngFullscreen-Logo
Discoteca Carpe Diem

cargando mapa - por favor, espere...

Discoteca Carpe Diem -12.148661, -77.020687 Boulevard Sanchez Carrion 147 Barranco
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/05/2013

Noticia sobre: Eventos

Comentarios sobre “Discoteca Carpe Diem: Sábado de cumpleaños

  1. Teatro Municipal: El Chico de Oz:
    Mayo 10, 2013 (9:21 am)

    […] es sábado y probablemente saldrán a divertirse en alguna discoteca, como Carpe Diem, pero también existe el teatro y puede que lo prefieran. Por ese motivo les comento que en el […]

  2. MERY HUAMAN:
    Mayo 31, 2013 (12:21 pm)

    me gustaria tener informacion de la discoteca ya que el 20 de junio es mi cumpleaños y lo festejare el 22 de junio para poder realizar las invitaciones a mis amistades

  3. Raul Sonko P:
    Julio 11, 2014 (3:59 pm)

    holaa!! este sabado quiero acer mi cumple pero muchos me dicen en boulebard como ago me llamo raul y mi telefono de mim trabajo es 6250000 anexo 1440 porfas pork no tengo tiempo para nadaaaaaa..como aria ayudenme chicos trabajo en wong!

:

: