Nosotros  

305 Sur

Barranco es conocido no solo por sus atractivos turísticos, también es un distrito bohemio, donde muchos artistas y literatos hicieron su lugar de residencia. Es una buena idea visitar Barranco y de paso parar en la sanguchería 305 Sur. Si son de aquellas personas que disfrutan con gusto una hamburguesa pueden acudir a esta sanguchería […].

Meylin Paredes / 30.10.2013 / 8:58 am

305-surBarranco es conocido no solo por sus atractivos turísticos, también es un distrito bohemio, donde muchos artistas y literatos hicieron su lugar de residencia.

Es una buena idea visitar Barranco y de paso parar en la sanguchería 305 Sur. Si son de aquellas personas que disfrutan con gusto una hamburguesa pueden acudir a esta sanguchería que es bastante conocida y se preocupan por innovar, presentar platos nuevos  de vez en cuanto y sorprender a sus clientes.

Estamos acostumbrados a acompañar nuestras hamburguesas con papas fritas, que son deliciosas, pero en 305 Sur también nos ofrecen camote en lugar de papas fritas, una alternativa que a muchas personas les puede gustar, me incluyo en este grupo. Ahora les dejo algunos datos importantes para cuando decidan visitar 305 Sur en Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 146, Barranco, Lima.
Teléfono: 477-1463
Correo electrónico: lima305sur@hotmail.com
Facebook: 305 Sur

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 1:00 pm - 12:00 am

Ubicación en mapa de 305 Sur:

[mapsmarker marker="296"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo 305 Sur

:

: