Nosotros  

Acantilado de Barranco

En el restaurante El Acantilado de Barranco se encargan de ofrecer lo más variado de nuestra gastronomía, siempre acompañada de una exquisita selección de vinos y licores, ya sean nacionales o importados. Además, el Acantilado de Barranco se encuentra en un lugar privilegiado si lo que buscan es una cena romántica con su pareja, ya […].

Meylin Paredes / 08.11.2013 / 9:12 am

acantilado-barranco

En el restaurante El Acantilado de Barranco se encargan de ofrecer lo más variado de nuestra gastronomía, siempre acompañada de una exquisita selección de vinos y licores, ya sean nacionales o importados.

Además, el Acantilado de Barranco se encuentra en un lugar privilegiado si lo que buscan es una cena romántica con su pareja, ya que está ubicado frente al mar y rodeado de la naturaleza. ¿Qué les parece?

En este restaurante se preocupan por mantener la calidad de su carta, por lo que tienen especial cuidado en la utilización de los diferentes insumos. Se preocupan también por hacer que los visitantes se sientan cómodos y su visita sea placentera, que puedan salir con una sonrisa del lugar.

Dirección: Calle La Ermita 102, Barranco, Lima.
Teléfono:  247-2145
Correo electrónico: reservas@acantiladodebarranco.pe
Sitio WebAcantilado de Barranco

Horario de Atención:
Lunes a jueves: 6:00 pm - 1:00 am
Viernes y sábado: 6:00 pm - 3:00 am
Domingo: 3:00 pm - 12:00 am

Ubicación en mapa de Acantilado de Barranco:

[mapsmarker marker="302"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Acantilado de Barranco

:

: