Nosotros  

Alianza Cristiana y Misionera

La iglesia no solo tiene reuniones los días domingos, sino también los sábado se realizan reuniones para adolescentes, jóvenes, adultos mayores, etc.

Administrador / 14.09.2019 / 11:06 pm

La comunidad de cristianos evangélicos tiene iglesias con un gran número de miembros, tenemos la iglesia Bautista, Agua Viva, Movimiento Misionero Mundial, Camino de Vida y, por supuesto, la Alianza Cristiana y Misionera.

La "Alianza", como se le suele llamar, tiene sedes en varios distritos; sin embargo, en esta ocasión trataremos sobre la que se encuentra ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

En cine Las Américas estuvo frente a ella durante largos años, ahora ya no existe el cine, pero sigue en pie una de las iglesias cristianas evangélicas más importantes de la capital peruana.

Algo por lo que se le reconoce mucho a la "Alianza" es por su seminario y es que formarse como un líder o pastor evangélico requiere de una especial dedicación de estudio sobre las escrituras. El seminario de la Alianza Cristiana y Misionera es considera como uno de los mejores en la actualidad.

La iglesia no solo tiene reuniones los días domingos, sino también los sábado se realizan reuniones para adolescentes, jóvenes, adultos mayores, etc.

La Alianza organiza campamentos y actividades con sus miembros, donde se llena todo de música cristiana, tiempo de oración y actividades recreativas.

Finalmente, la Alianza realiza increíbles teatros como "El muñeco" que usa música de la banda Riverdance.

Ubicación en Mapa

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Alianza Cristiana y Misionera

:

: