Nosotros  

ámaZ Restaurante

En ámaZ tienen una visión contemporánea y sostenible, la misma que busca difundir y preservar la despensa de una de las zonas que tiene mayor diversidad y riqueza biológica del planeta.

amaz-restauranteLos restaurantes cada vez se preocupan más por especializarse en determinados platos y este restaurante que les presento no es la excepción. Les comento que ámaZ es un restaurante de cocina amazónica que tiene como propósito el llevar al mundo la gastronomía, cultura e insumos de esta región, darse a conocer de esta manera.

En ámaZ tienen una visión contemporánea y sostenible, la misma que busca difundir y preservar la despensa de una de las zonas que tiene mayor diversidad y riqueza biológica del planeta. Es así como nace ámaZ con el propósito antes mencionado y teniendo en cuenta que la experiencia es lo mejor que se puede llevar el consumidor, por lo tanto ofrecen un excelente lugar decorado cuidadosamente y de tal manera que el cliente sienta la esencia del amazonas.

'Lo primero que tenemos que hacer es que la gente conozca la Amazonía, una vez que lo conozca lo puede llegar a amar y si ama puede proteger', menciona Pedro Miguel Scriaffino, responsable de ámaZ Restaurante. ¿Qué les parece? No duden en visitar ámaZ Restaurante ubicado en Miraflores, les dejo algunos datos y un video.

Dirección: Av. La Paz 1079, Miraflores, Lima.
Teléfono: 221-9880
Correo electrónico: reservas@amaz.com.pe
Sitio Web: ámaZ
Facebook: ámaZ Perú

Horario de Atención:
Lunes - jueves: 12:30 pm - 11:30 pm
Viernes - sábado: 12:30 pm - 12:00 am
Domingos: 12:30 pm - 4:30 pm

Ubicación en mapa de ámaZ Restaurante:

Video - ámaZ Restaurante:

Conoce más sobre: Lima, Restaurantes

Compartir
Noticias de tecnología y negocios
Comenta este artículo ámaZ Restaurante

:

: