Nosotros      Publicidad  

Andiamo Trattoria

Andiamo Trattoria es un restaurante familiar de comida italiana que promete satisfacer el paladar más exigente. En Andiamo lo que buscan es enriquecer la experiencia de sus comensales, por lo que combinan insumos peruanos e italianos de alta calidad que luego sirven con la tradicional abundancia italiana. Andiamo Trattoria es una buena opción si les […].

Meylin Paredes / 24.09.2013 / 9:01 am

andiamo-trattoriaAndiamo Trattoria es un restaurante familiar de comida italiana que promete satisfacer el paladar más exigente. En Andiamo lo que buscan es enriquecer la experiencia de sus comensales, por lo que combinan insumos peruanos e italianos de alta calidad que luego sirven con la tradicional abundancia italiana.

Andiamo Trattoria es una buena opción si les gusta la comida italiana, pero además desean combinarla con la comida peruana. En su página de Facebook tiene muchas recomendaciones por parte de los usuarios, quienes no dudan en calificar con 5 estrellas al restaurante ubicado en la Avenida Javier Prado. ¿Ya visitaron Andiamo Trattoria? Les dejo algunos datos para que puedan visitar el local un sábado o de lunes a viernes en determinados horario que encontrarán debajo de estas líneas.

Dirección: Av. Javier Prado Este 1567, Lima.
Teléfono: 226-4299
Correo electrónico: reservas@andiamo-trattoria.com
Sitio Web: Andiamo Trattoria
Facebook: Andiamo Trattoria

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 12:00 pm - 4:00 pm, 8:00 pm - 12:00 am

Ubicación en mapa de Andiamo Trattoria:

[mapsmarker marker="271"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Andiamo Trattoria

:

: