Nosotros      Publicidad  

Anticuchería La Norteña

Con 23 años de experiencia haciéndole llegar a los clientes los más ricos anticuchos, pancitas, rachi, mollejitas, choncholies, carnes a la parrilla, los deliciosos picarones y otros platos exquisitos, les presento a la Anticuchería La Norteña ubicada en San Miguel. Aunque encontramos en muchos distritos lugares para comer anticuchos, en Anticuchería La Norteña aseguran que […].

Meylin Paredes / 13.08.2013 / 8:47 am

anticuchosCon 23 años de experiencia haciéndole llegar a los clientes los más ricos anticuchos, pancitas, rachi, mollejitas, choncholies, carnes a la parrilla, los deliciosos picarones y otros platos exquisitos, les presento a la Anticuchería La Norteña ubicada en San Miguel.

Aunque encontramos en muchos distritos lugares para comer anticuchos, en Anticuchería La Norteña aseguran que con las opiniones de su público han llegado a la conclusión que son los mejores anticuchos de Lima. Además, tienen clientela a nivel internacional y muchos años consecutivos ha sido premiada por la POP. ¿Qué les parece?

Ya nos dieron razones suficientes por las que deberíamos visitar su anticuchería y comprobar qué tan buena es su sazón. Los interesados en acudir al local deben saber algunos datos (teléfono, facebook, dirección y más) para poder visitar La Anticuchería La Norteña cuando tengan un par de horas libre, también les dejo el mapa.

Dirección: Avenida Cesar Lopez 254, San Miguel (Altura de la cuadra 25 de la Av La Marina).
Teléfono: 562-3326
Facebook: Anticuchería La Norteña

Horario de Atención:
Lunes - domingo: 5:30 pm - 1:00 am

Ubicación en mapa de Anticuchería La Norteña:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Anticuchería La Norteña

cargando mapa - por favor, espere...

Anticuchería La Norteña -12.074863, -77.089605 Avenida Cesar Lopez 254, San Miguel (Altura de la cuadra 25 de la Av La Marina), Lima.
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Anticuchería La Norteña

:

: