Nosotros  

Antigua Taberna Queirolo

Un bar lleno de una atmósfera de principios de siglo IXX, donde los visitantes pueden degustar deliciosos piqueos, vinos y piscos de Santiago Queirolo, bodega de la misma familia.

antigua-taberna-queiroloUno de los lugares más visitados y conocidos de Pueblo Libre es la Antigua Taberna Queirolo, su historia comienza en el año 1880 con la llegada de la familia Queirolo al antiguo distrito de Magdalena Vieja, hoy conocido como el tradicional distrito de Pueblo Libre.

Este negocio familiar con el tiempo se convirtió en la Antigua Taberna Queirolo, un bar lleno de una atmósfera de principios de siglo IXX, donde los visitantes pueden degustar deliciosos piqueos, vinos y piscos de Santiago Queirolo, bodega de la misma familia. Como muchos sabemos, la Antigua Taberna se ha convertido en un referente de la gastronomía limeña, punto de encuentro de aquellas personas que quieren remontarse a los antiguos bares limeños.

No pueden dejar de visitar el lugar cuando se encuentre en Pueblo Libre, por eso les dejo algunos datos que serán de su interés si quieren acudir o tener más referencias de la Antigua Taberna Queirolo, además un video de la visita de Gastón Acurio al local. ¿Qué les parece?

Dirección: San Martín 1090, Pueblo Libre.
Teléfono: 460-0441
Correo electrónico: antiguatabernaqueirolo@hotmail.com
Sitio Web: Antigua Taberna Queirolo
Facebook: Antigua Taberna Queirolo

Horario de Atención:
Lunes - Sábado: 9:30 am - 11:00 pm
Domingo: 9:30 am - 4:00 pm

Ubicación en mapa de Antigua Taberna Queirolo

Video: Antigua Taberna Queirolo

Conoce más sobre: Bares, Lima

Compartir
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Antigua Taberna Queirolo

:

: