Nosotros  

Arabica Espresso Bar

¿Quién no disfruta de un buen café? Lo podemos tomar en el hogar, pero no es mala idea ir a un Café a darnos el gusto de saborearlo de una forma diferente. Entre los muchos Café que encontramos en Lima, tenemos a Arabica Espresso Bar, ubicado en el célebre distrito de Miraflores. Tengamos en cuenta […].

Meylin Paredes / 13.06.2013 / 8:51 am

arabica-expresso-bar¿Quién no disfruta de un buen café? Lo podemos tomar en el hogar, pero no es mala idea ir a un Café a darnos el gusto de saborearlo de una forma diferente.

Entre los muchos Café que encontramos en Lima, tenemos a Arabica Espresso Bar, ubicado en el célebre distrito de Miraflores. Tengamos en cuenta que en este lugar te servirá el café un verdadero fanático de esta bebida, por lo que no deberían tener problemas con el café en este local.

¿Solo sirven café? No, les comento que existe una bebida llamada el Dirty Harry, se trata de un café espresso que lleva el pisco. No solo se preocupan por moler los granos de café, sino que también los tuestan. ¿Qué les parece? Les dejo los datos para su visita.

Dirección: Recavarren 269 – Miraflores
Teléfono: 715-2152 | 132*6119
Correo electrónico: arabicaperu@gmail.com
Sitio web: Facebook Arabica

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 9:00 am – 10:00 pm
Viernes: 9:00 am – 11:00 pm
Sábado: 11:00 am – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Arabica Espresso Bar

[mapsmarker marker="137"]

Video: Arabica Espresso Bar

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Arabica Espresso Bar

:

: