Nosotros  

El Atizador

El Atizador es un restaurante especializado en Carnes a la Parrilla, promete ser una buena opción si desean acudir a este tipo de restaurantes. ¿Dónde queda? El Atizador se encuentra cerca a la Avenida Salaverry, específicamente en la Av. Guillermo Prescott, en el distrito de San Isidro. ¿Qué les parece? Es un lugar conocido y que […].

Meylin Paredes / 26.06.2014 / 9:03 am

el-atizadorEl Atizador es un restaurante especializado en Carnes a la Parrilla, promete ser una buena opción si desean acudir a este tipo de restaurantes. ¿Dónde queda? El Atizador se encuentra cerca a la Avenida Salaverry, específicamente en la Av. Guillermo Prescott, en el distrito de San Isidro. ¿Qué les parece? Es un lugar conocido y que llama nuestra atención.

En este restaurante no deben preocuparse por el espacio porque cuentan con amplios salones para que los visitantes pueden compartir tranquilamente buenos momentos con su familia o quizá decida optar por una hermosa velada en pareja, ya saben lo romántico que es invitar a cenar a esa persona especial que todos tienen, pasar una noche solo con ella y disfrutar de lo que El Atizador tiene por ofrecer. No duden en hacerlo, salir a cenar con su pareja es romántico y estos detalles enamoran.

Por cierto, no debemos dejar de lado que también ofrecen atención de eventos corporativos, para empresas o instituciones, por lo que ofrecen a un equipo altamente calificado en atención al cliente y calidad de servicio. Como les mencionaba, en El Atizador cuentan con un amplio y cómodo local, para hacer de la estadía del cliente una experiencia agradable.

Suponiendo que les gustó y desean visitar El Atizador, entonces no esperen más y tomen nota de los siguientes datos, información que les será de gran utilidad para su visita. Por último, cuando visiten El Atizador pueden comentar debajo de estas líneas su experiencia en el restaurante, la comida y la atención que recibieron por parte del lugar, para que otras personas lo tengan presente si desean visitar El Atizador.

Dirección: Av. Guillermo Prescott 574, San Isidro, Lima.
Teléfono: 472-1689
Correo electrónico: reservas@elatizador.pe
Sitio Web: El Atizador
Facebook: El Atizador

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 12:00 pm - 11:00 pm

Mapa de ubicación de El Atizador:

[mapsmarker marker="459"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo El Atizador

:

: