Nosotros  

4.20 Aura Real Plaza

Lo que diferencia a una discoteca de otra es la tecnología, por lo que sus creadores han invertido nada menos que un millón de soles en construir 4.20 by Aura en Real Plaza de Primavera.

aura-real-plaza¿Quién no conoce Aura? Sí, aquella discoteca famosa en Lima que está ubicada en Miraflores, Larcomar. Sucede que ahora cuenta con nuevo local, el grupo United Disco ha incorporado un Aura en Real Plaza de Primavera en San Borja.

Les comento que '4.20 by Aura' (el nombre real de la discoteca) es la primera en contar en el Perú con una pista LED de 100 m2. Así que tienen un motivo más para disfrutar de un fin de semana en esta discoteca, acompañados de sus amigos o conocer personas nuevas en este local. ¿Ya se animaron a ir?

Como deben saber, lo que diferencia a una discoteca de otra es la tecnología, por lo que sus creadores han invertido nada menos que un millón de soles en construir 4.20 by Aura en Real Plaza de Primavera y agregar la pista LED. Esto nos indica que Aura en Real Plaza promete mucho, al menos aseguran un fin de semana con mucha diversión y buena música.

Dirección: Av. Angamos Este 2681, San Borja. (Real Plaza Primavera).
Teléfono: (01) 2681598
Correo electrónico: marketingrp@aura.com.pe
Sitio web: Aura

Horario de Atención:
Jueves de 22:30 pm a 7:00 am
Viernes de 22:30 pm a 7:00 am
Sábado de 22:30 pm a 7:00 am

Ubicación en mapa de Aura Real Plaza

Conoce más sobre: Discotecas, Lima

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Estás viendo: “4.20 Aura Real Plaza