Nosotros      Publicidad  

Barista Caffe

Barista Caffe es una empresa que abrió en 2008 en San Miguel, esta empresa tiene como objetivo brindar una experiencia única con el café que a muchos peruanos les agrada. Para lograrlo se orientan en otorgar a los visitantes una amplia variedad de cafés acompañados por el esfuerzo y dedicación de sus baristas. Al ingresar […].

Meylin Paredes / 28.02.2014 / 9:00 am

barista-caffeBarista Caffe es una empresa que abrió en 2008 en San Miguel, esta empresa tiene como objetivo brindar una experiencia única con el café que a muchos peruanos les agrada. Para lograrlo se orientan en otorgar a los visitantes una amplia variedad de cafés acompañados por el esfuerzo y dedicación de sus baristas.

Al ingresar a Barista Caffe pueden percibir un ambiente cálido y acogedor, acompañado de un aroma a café preparado por el entorno bien formado y apasionado de baristas que esperan a sus clientes, gustosos de atenderles.

En Barista Caffe tienen como misión elevar el sentimiento de servicio y relación con los clientes, además se caracterizan por la excelencia de servicio al cliente, un compromiso que está enfocado en la perfección. En Barista Caffe son más que un equipo de trabajo, son una familia con la pasión por el café.

Además, si leemos los comentarios que dejan acerca de este establecimiento, nos damos cuenta que son bastante buenos en el trato y lo que ofrecen, muchas personas lo recomiendan para pasar un buen momento, quizá para conversar con alguien especial mientras disfrutan de un café.

Dirección: Av. Rafael Escardo 644 con Jr. Carlos Gonzáles 296, San Miguel, Lima.
Teléfono: 452-8612
Correo electrónico: barista@baristacaffe.com.pe
Sitio Web: Barista Caffe
Facebook: Barista Caffe

Horario de Atención:
Lunes - Domingo: 7:00 am - 10:30 pm

Ubicación en mapa de Barista Caffe:

[mapsmarker marker="378"]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Barista Caffe

:

: