Nosotros      Publicidad  

La Bodega Verde

No hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza, siempre en compañía de amigos o seres queridos, mucho mejor si pueden compartir alguna bebida caliente, por ello existe La Bodega Verde, un lugar para disfrutar de los mejores tés e infusiones. En este lugar, sin importar las distancias, se reúnen mezclas hechas en lugares tan […].

Meylin Paredes / 09.12.2013 / 8:59 am

bodega-verde No hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza, siempre en compañía de amigos o seres queridos, mucho mejor si pueden compartir alguna bebida caliente, por ello existe La Bodega Verde, un lugar para disfrutar de los mejores tés e infusiones.

En este lugar, sin importar las distancias, se reúnen mezclas hechas en lugares tan lejanos entre sí como Alemania y el Valle Sagrado del Urubamba. Se trata de un espacio acogedor para liberarse del estrés urbano. Cabe destacar que en la carta se reúne los más sabrosos productos para ser disfrutados sin apuros en un hermoso jardín y bajo la sombra de viejos árboles barranquinos.

No se preocupen si van con niños, tienen una mesa de colores para niños y las mascotas también son bienvenidas, no tienen que preocuparse, solo deben pasarla bien. ¿Qué les parece?

Dirección: Jr. Sucre 335 A, Barranco, Lima.
Teléfono: 247-8804
Correo electrónico: labodegaverde@gmail.com
Sitio web: La Bodega Verde
Facebook: La Bodega Verde

Horario de Atención:
Lunes - sábado: 9:00 am - 10:00 pm
Domingo: 9:00 am - 8:00 pm

Ubicación en mapa de La Bodega Verde:

[mapsmarker marker="322"]

Video: La Bodega Verde

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo La Bodega Verde

:

: